Saltar al contenido

A mis 46......


Invitado kkikem

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, mi nombre es Enrique de Madrid y a mis 46 tacos se me ocurre comprarme una moto.....

Siempre tenido ganas de tener moto, en el pueblo tenia una Yamaha Axis de 49 y ahora me he comprado la Super dink 125 para la ciudad, la moto me la dieron el Jueves, el canguele que tenia era impresionante, me temblaban las piernas, pero ayer me di una vueltita de 20 kms y la verdad es que genial, toy entusiasmao, pero con miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te he apuntado a la kedada de Avila antes de saludarte,

 

 

Mi amado conductor compró su primera moto a los 52 (hace año y medio), en su vida había conducido semejante artefacto, con tan mala suerte que se cayó al mes de tenerla (problema de limpieza en el asfalto de un poligono) un día le duró la duda de seguir o no, cuando se repuso, volvió a coger la moto, volvió por el mismo camino y ahora tiene más de 18000 Km. y va a ser motivo de divorcio (la prefiere a a ella)

 

Como te he dicho en el otro hilo, rodamos en grupo, a la marcha del más lento y cuidando unos de otros, lo que te puedes encontrar es un grupo de gente que te va a ayudar un monton y a darte buenos consejos.

 

Por cierto Bienvenido, saludos desde Alcorcon.

 

Tambien si quieres conocer a algunos el día 28 vamos a aquinuve a probar unas motos y luego a tomar algo al bar de un forero si te animas te dejo aquí el hilo donde estamos apuntando a la gente, me lo dices y te añado.

 

http://www.forokymco.es/index.php/115-general/129718-lista-para-probar-motos-en-aquinuve-fuenlabrada-el-dia-28-de-abril?limit=15&start=15#130774

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido al foro Kkikem, te saludo desde Madrid.

Veras que pronto ese canguele se traduce en disfrute, éso si siempre con precaución.

Yo también hace un año empecé a utlizar la moto en Madrid, tengo una de trial (Beta Alp 250) en el pueblo, pero no es lo mismo; y luzco 51castañas.

Verás que pronto te acostumbras a ella, es muy dócil. Siempre con precaución y respeto.

Ráfagas motero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois la leche acogiendo a la gente, de veras que nunca me habia pasado, gracias y gracias a todos.

Al final me vais a convencer, tendre que buscar pañales de mi talla, pero de verdad que ahora mismo estoy superanimado y mi amotito mas que yo, yo tambien creo que nos vamos a conocer,

Ahhh soy de Canillejas, al final de la calle alcala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Enrique.. No te preocupes por el canguelo del novato.. Yo también soy uno de esos que empezaron a montar en moto muy prontito... vamos con 49 años y medio el año pasado me compré la moto... Alguna que otra vez le había birlado a mi padre la Vespa pero para poco trayecto. Para recoger la moto tuve que ir a Guadalajara ( a unos 25 Km del pueblo donde vivo, El Casar, aunque soy de Madrid, de una zona no muy alejada de la tuya... al lado del antiguo Hospital del Aire en una calle paralela a Arturo Soria )... Pues bien, cuando volvía a casa se puso a llover con lo que el respeto que tenía por la moto y las curvas se incrementó y de manera proporcional, la velocidad se redujo...ja, ja, ja....

 

Bueno como te veo animado, nos veremos el 13 de Mayo en la kedada a Avila.

 

Un saludo

José Mª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Buenas noches Enrique bienvenido desde madrid otro madriles mas, de que zona? sobre todo como te dicen los compañeros precaucion y como digo siempre lejos del suelo que esta duro, asi que eso mucha precaucion y disfruta de tu moto, a por cierto tengo 10 castañas mmas que tu y estoy feliz como una perdiz con mis kymcos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y disfruta de la moto. ¿A los 46?, jeje yo retomé la moto, después de 10 años sin una, a los 50 y ya llevo tres, dos 125 (la AgilityCity y la SD también de 125) y acabo de saltar a una de 500. ¡¡Esto es un veneno!!

Saludos y, repito, a disfrutar :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DIEGOSD125

ola kiki tienes la sd 125?esq te comento me comprado una en negro me la dan esta semana k viene y la verdad que nose qtal compra e echo y si la moto aparte de la ciudad vale para viajar y hacer viajes de 500 km o por el estilo m gstaria que me respondieras un saludo kiki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DIEGOSD125

hola kiki buenas tardes tenes la superdink 125 me acabado de comprar una y la verdad k estoy un poko dudoso de saber k tal compra e echo me gustaria ke me dijeras k tal te va ati la moto y si ademas de ciudad vale tambien para viajar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DIEGOSD125

entonces lo ke me refiero yo ke mas rapido o mas despacio por aguantar la moto aguanta y de motor no es mala no esq tengo muchas dudas aun no me lan dado y nose si echo uena compra o no esty un poko desanimao xk en el catalogo pone k alcanza los 130 km ora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...