Saltar al contenido

A mis 46......


Invitado kkikem

Publicaciones recomendadas

entonces lo ke me refiero yo ke mas rapido o mas despacio por aguantar la moto aguanta y de motor no es mala no esq tengo muchas dudas aun no me lan dado y nose si echo uena compra o no esty un poko desanimao xk en el catalogo pone k alcanza los 130 km ora

 

No es por llevarte la contraria pero en todas las documentaciones de la casa sobre la SD 125 pone como velocidad máxima 118 Km/h ... Yo personalmente he alcanzado alguno más pero como fué antes de tener el GPS no sé hasta cuanto. Evidentemente fué en carretera en una bajada en recta muy muy larga y sin coches que me molestaran. En la que pone que coge los 155 Km/h es en la SD 300.

 

Pero como te dice KIKI si vas tu sólo la moto puede hacer viajes largos aunque no sea esa realmente su fubcionalidad, pero poder, puede... Ahora bien, si fuerais 2 y con equipaje... más bien NO..

 

Pero la moto es buena y fiable, somos muchos en el foro los que la tenemos y que estamos contentos con ella... Eso sí, luego ya te pica el gusanillo y te querrás cambiar a algo más potente, sobre todo por las subidas.... Al fin y al cabo es una 125 y de potencia lleva lo justito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Enrique, soy Ganriel y también de Madrid. Bienvenido ! Yo tengo 50 y tantos. He tenido mi primera moto con 16 y con moto muchos años. Los últimos 15 años no tuve burra ( por diversos motivos familiares) y ahora vuelvo a mi redil y mi pasión. Soy el abuelita del grupo ( creo) y, te aseguro que Cero complejos. Animo y a vernos para Ávila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces lo ke me refiero yo ke mas rapido o mas despacio por aguantar la moto aguanta y de motor no es mala no esq tengo muchas dudas aun no me lan dado y nose si echo uena compra o no esty un poko desanimao xk en el catalogo pone k alcanza los 130 km ora

 

No es por llevarte la contraria pero en todas las documentaciones de la casa sobre la SD 125 pone como velocidad máxima 118 Km/h ... Yo personalmente he alcanzado alguno más pero como fué antes de tener el GPS no sé hasta cuanto. Evidentemente fué en carretera en una bajada en recta muy muy larga y sin coches que me molestaran. En la que pone que coge los 133 Km/h es en la SD 300.

 

Pero como te dice KIKI si vas tu sólo la moto puede hacer viajes largos aunque no sea esa realmente su fubcionalidad, pero poder, puede... Ahora bien, si fuerais 2 y con equipaje... más bien NO..

 

Pero la moto es buena y fiable, somos muchos en el foro los que la tenemos y que estamos contentos con ella... Eso sí, luego ya te pica el gusanillo y te querrás cambiar a algo más potente, sobre todo por las subidas.... Al fin y al cabo es una 125 y de potencia lleva lo justito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Madrid

 

Nos parecemos en algunas cosas. Los dos novatos con moto. Los dos con una super dink 125, los dos la recogimos el jueves..........jeje

 

Y los dos con respeto-temblor de piernas, pero eso ya pasó y ya estamos más familiarizados

 

La mía ya tiene 96 km que se lo he hecho en tre días, hoy domingo no la he conducido para mañana lunes al ataque otra vez

 

Áinimo que dentro de nada la manejaremos decentenmente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

saludos desde Murcia. Como veras, la superdink, ha hecho que muchos que nos bajemos en su dia de la moto, yo unos 15 años, nos volvamos a subir, he ilusionar con el mundo de las dos ruedas, algo especial tiene esta moto, tienes que ser consciente de lo que te has comprado, ya que se habla que si no corre, que si le falta fuerza y tal y tal, para solucionar estos problemas, creo que para ser una 125, va super bien, yo la compre para pasear y disfrutar, con lo cual me va perfecta, si hubiese querido mas cosas, pues hubiese comprado una R1, de mas de 650 cc. Yo tengo la misma edad que tu y siempre que entro en el garage y se que la voy a montar, sonrio como un niño. Si me permites un consejo, ve siempre adaptandote a tu montura a la velocidad que necesites, cada uno necesitamos mas o menos tiempo, pero lo que es seguro, es que tienes suerte, estas rodeado de grandes amigos que te ayudaran, en todo lo posible, un toque de cascos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...