Saltar al contenido

ECU aliexpress


Yisus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... tengo una SD 125 del 2012 y me está dando problemas de centralita (error 4, tirones, etc..). La cuestión es que he visto una ECU por AliExpress (140 pavos), que por la descripción es la ECU del modelo más nuevo a mi moto.

Mi pregunta es, ¿es poner esa pieza y ya está?  ¿es compatible con mi moto ?? ¿hay que reprogramar o algo ??? 

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando a mi Super me dio el fallo 04 debido a la avería en la centralita, también busque en Ali Express una ECU haber si había suerte. El caso es que encontré un anuncio igual al que tu acabas de poner en el post (creo recordar que incluso era el mismo vendedor). Al final no lo compré, pues no estaba seguro de si valdría o no, ya que según de que año sea tu Super  necesitara de una centralita especifica para dicho (no se si me e explicado bien), en el taller donde vivo que es oficial Kymco, me dijeron eso, En mi caso no estaba seguro si los números de referencia que aparecen en las fotos coincidían con los de mi ECU así que no quise arriesgarme, ademas, al precio tienes que sumarle los gastos de envío mas la reprogramacion, no es suficiente instalarla y nada mas, hay que reprogramar la centralita nueva que le pongas y es una reprogramacion única en cada moto, solo la pueden hacer en un taller ya que ellos son los que tiene el equipo para hacer dicha tarea. Yo no te aconsejaría que la compres, ya que si empiezas a sumar gastos, al final se te pueden ir facilmente mas de 200€ y con el riesgo de que no te funcione o no te valga y no vas a tener ninguna garantía, ya se que cambiarla en un taller se te van los 500€ fácil en comparación, pero en el taller te dan garantía y sabes que la que te instalaran nueva es la necesaria para tu modelo y año, ahora tu debes sopesar si te merece la pena arriesgarte o no, como dije antes, yo no me arriesgaría pues sigue siendo mucho dinero y si no te funciona al final tendrás que sumar a esos gastos los de cambiártela en un taller, se te puede ir un pastizal. Una pregunta, ¿de donde eres? te lo pregunto mas que nada porque en Madrid en Tad Motor hay muchas probabilidades de que te arreglen la ECU, a mi me la arreglaron y quedo perfecta, hasta día de hoy, también te pueden poner una de segunda mano, eso sí, si consiguen una, no suele ser fácil pues son muy escasas debido a que mucha gente las buscas por este mismo fallo, Te doy un consejo, busca info en el foro, hay mucha de la que se habla de este mismo tema y de las posibles soluciones que hay antes de cambiar al ECU por una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...