Saltar al contenido

Esperando ak550 azul!!!


Moino2002

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues eso!!!estoy desde el viernes en lista de espera (4-5 delante mía) después de meses estudiando si comprar ak,xadv o ak. Me decidí después de probarla y sopesar un poco relación calidad-precio, como regalo kymco está dando parrilla original, seguro y me regalan baúl y un cheque a gastar en tienda...

1.- que capacidad (litros) de baúl me recomendáis para que no se va demasiado grande!?

2.- alguno que la tenga en azul y haya puesto accesorios?(manetas, tapas líquido freno, retrovisores...por si se me antoja alguna chucheria jejeje

3.- esperoooo que hayan arreglado esos pequeños defectos de fábrica (que aunque son mínimos hay que pasar por taller) y poder disfrutarla a tope!!os iré contando

Un saludo!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Cuevas8 dijo:

No hay baul oficial para la ak? Vale cualquier baul shad ?

Lo que hay es "parrilla oficial", que la verdad es que queda muy bien. Luego le puedes adaptar cualquier baul del mercado. Si buscas por el foro encontrarás el que mejor queda con este soporte. Tienes un hilo al respecto AQUÍ, aunque no se dice mucho. Hay más en el foro

KYMCO España lanza la parrilla trasera original para el AK 550 de una pieza y de montaje sencillo y rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Moino2002 dijo:

Espero no arrepentirme jeje!!con baúl de 39 supongo que entra casco integral sin problemas no!?alguna marca en especial!?que sea más deportivo y/o acorde a la maquina?Graaaaacias

Entra de sobra  y màs cosas ... 

Yo llevo este y la verdad es que queda bien , claro  en  color negro la moto  , en azul  no sé  

 

fbztxw.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Txingudi dijo:

Entra de sobra  y màs cosas ... 

Yo llevo este y la verdad es que queda bien , claro  en  color negro la moto  , en azul  no sé  

 

fbztxw.jpg

 

Perfecto!!!un millón de gracias!!!ya subiré fotitos, cuando la tenga, tanto aquí como el otro hilo que se comenta el tema de baúl que está un poco parado y poco condimentado jeje. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...