Saltar al contenido

Posible compra de superdink 300


Ismaou

Publicaciones recomendadas

Hola!! Pues eso que estoy buscando moto y este modelo me parece una opción muy buena, pero claro, no tengo ni idea de scooters, por eso os pido vuestra experiencia para recomendarme y saber vuestras opiniones de este modelo en cuanto a estabilidad, frenos, consumo, velocidades, averías o problemas o en lo que buenamente me podáis decir vuestra opinion... Asique os agradecería un poco de luz en todo esto. De antemano muchas gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te podríamos decir muuuuchas cosas y casi todas muy buenas (también algunas menos buenas), pero como dice abhang, lo mejor es que busques tú en el foro, que hay mucho, muchísimo y además así te vas familiarizando con el y con nosotros.

Saludos y si te decides, a disfrutarla¡¡¡¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Ismaou dijo:

Nadie tiene nada que decir de este modelo? 

No es que no tengamos nada que decirte, es al contrario, se ha hablado bastante sobre este modelo, lo mejor es que leas lo que hay en el subforo, independientemente de que te contesten los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creerme que he leído bastante aquí y en otros foros y de distintos modelos. Me había decantado por este modelo por lo equilibrado que es, o a mi me lo parece, solo pedía opiniones, valoraciones, resolución de averías y problemas ya que no dispongo de la oportunidad de probar alguno. Pero bueno con lo leído me quedaré... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Voy a upear este hilo por no abir otro.

 

me ofrecen una SD300 abs de 2016, creo que es el modelo 2011 pues solo lleva Leds delante pero no tengo ni idea.

2.400 e, transferencia de mi parte, con 18k km.

Que tal veis el precio?

a los 20k le tocaría correa si o si no? Sabéis qué precio tiene?

Me regala una manta tucano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a upear este hilo por no abir otro.
 
me ofrecen una SD300 abs de 2016, creo que es el modelo 2011 pues solo lleva Leds delante pero no tengo ni idea.
2.400 e, transferencia de mi parte, con 18k km.
Que tal veis el precio?
a los 20k le tocaría correa si o si no? Sabéis qué precio tiene?
Me regala una manta tucano.
Hola, la correa original creo que anda sobre los 130. Yo acabo de hacer la revisión de 15 mil km y me dijeron que tenía correa para mínimo los 25 mil kms. Ya dependerá del uso y lo irán viendo en futuras revisiones.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, ctrip dijo:

Hola, la correa original creo que anda sobre los 130. Yo acabo de hacer la revisión de 15 mil km y me dijeron que tenía correa para mínimo los 25 mil kms. Ya dependerá del uso y lo irán viendo en futuras revisiones.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Muchas gracias.

 

Y que tal ves el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...