Tresd Publicado 6 de Abril del 2019 Compartir Publicado 6 de Abril del 2019 Hola,tengo una superdink 300i año 2010, me gustaría saber como quitar el error 33(fallo inyección) ,he probado encendido con la llave contar hasta 10" seg y acelerar atope hasta cotar otros 10" y luego soltar y mirar el parpadeo,2 veces del simbolo de motor y apagar la moto, lo vi en Youtube y no funciona, así si sabéis de otra manera , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Hace 15 horas, Tresd dijo: Hola,tengo una superdink 300i año 2010, me gustaría saber como quitar el error 33(fallo inyección) ,he probado encendido con la llave contar hasta 10" seg y acelerar atope hasta cotar otros 10" y luego soltar y mirar el parpadeo,2 veces del simbolo de motor y apagar la moto, lo vi en Youtube y no funciona, así si sabéis de otra manera , gracias Después de arreglar el problema, ¿Cómo se borra el DTC? Confirme que no está el código de error. ? Ponga el contacto en ON sin arrancar el motor y deje que el testigo CELP parpadee durante 4 ciclos. Si se apaga automáticamente, significa que el histórico de códigos de error del DTC se ha borrado automáticamente. ? Utilización de la PDA o la herramienta de diagnóstico: borrar los códigos de error históricos ? Compruebe de nuevo para verificar que el DTC se ha borrado. Ponga el contacto en ON otra vez. Verifique que no quedan restos de códigos de error históricos. Arranque el motor y si no parpadea el testigo CELP, todo está bien. SUPERDINK300I-13-ALIMENTACION.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tresd Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Gracias , a ver si salgo a dar una vuelta está semana y se limpia el inyector con el líquido , espero que solo sea eso, gracias otra vez tiritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Desplazado el Hilo aquí, al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tresd Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Hace 5 horas, Tiritos dijo: Después de arreglar el problema, ¿Cómo se borra el DTC? Confirme que no está el código de error. ? Ponga el contacto en ON sin arrancar el motor y deje que el testigo CELP parpadee durante 4 ciclos. Si se apaga automáticamente, significa que el histórico de códigos de error del DTC se ha borrado automáticamente. ? Utilización de la PDA o la herramienta de diagnóstico: borrar los códigos de error históricos ? Compruebe de nuevo para verificar que el DTC se ha borrado. Ponga el contacto en ON otra vez. Verifique que no quedan restos de códigos de error históricos. Arranque el motor y si no parpadea el testigo CELP, todo está bien. SUPERDINK300I-13-ALIMENTACION.pdf Hola, el tema es un poco estraño , aún teniendo el error 33, si me arranca la moto , poniendo las pinzas a un coche, es algo que no entiendo, ya que con el botón de encendido no me arranca.no sé si sabrás por qué Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Hace 36 minutos , Tresd dijo: Hola, el tema es un poco estraño , aún teniendo el error 33, si me arranca la moto , poniendo las pinzas a un coche, es algo que no entiendo, ya que con el botón de encendido no me arranca.no sé si sabrás por qué A ver si el problema lo tienes en la bateria o en el regulador. Cuando la pongas en marcha con pinzas ( supongo que utilizando también el botón de encendido) mira con un polimetro (tester) la tension de la batería, está debe ser acelerando sobre las 5000 r.p.m. de un valor cercano a 14,5 volts, si llega a 15 V es que el regulador está mal, y si no pasa de 13 V, también . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.