Saltar al contenido

Error 33 como se quita de la consola?, en superdink 300i


Tresd

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo una superdink 300i año 2010, me gustaría saber como quitar el error 33(fallo inyección) ,he probado encendido con la llave contar hasta 10" seg y acelerar atope hasta cotar otros 10" y luego soltar y mirar el parpadeo,2 veces del simbolo de motor y apagar la moto, lo vi en Youtube y no funciona, así si sabéis de otra manera , gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Tresd dijo:

Hola,tengo una superdink 300i año 2010, me gustaría saber como quitar el error 33(fallo inyección) ,he probado encendido con la llave contar hasta 10" seg y acelerar atope hasta cotar otros 10" y luego soltar y mirar el parpadeo,2 veces del simbolo de motor y apagar la moto, lo vi en Youtube y no funciona, así si sabéis de otra manera , gracias 

Después de arreglar el problema, ¿Cómo se borra el DTC? Confirme que no está el
código de error.
? Ponga el contacto en ON sin arrancar el motor y deje que el testigo CELP parpadee durante 4
ciclos. Si se apaga automáticamente, significa que el histórico de códigos de error del DTC se
ha borrado automáticamente.
? Utilización de la PDA o la herramienta de diagnóstico: borrar los códigos de error históricos
? Compruebe de nuevo para verificar que el DTC se ha borrado.
Ponga el contacto en ON otra vez. Verifique que no quedan restos de códigos de error
históricos. Arranque el motor y si no parpadea el testigo CELP, todo está bien.

 

SUPERDINK300I-13-ALIMENTACION.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Tiritos dijo:

Después de arreglar el problema, ¿Cómo se borra el DTC? Confirme que no está el
código de error.
? Ponga el contacto en ON sin arrancar el motor y deje que el testigo CELP parpadee durante 4
ciclos. Si se apaga automáticamente, significa que el histórico de códigos de error del DTC se
ha borrado automáticamente.
? Utilización de la PDA o la herramienta de diagnóstico: borrar los códigos de error históricos
? Compruebe de nuevo para verificar que el DTC se ha borrado.
Ponga el contacto en ON otra vez. Verifique que no quedan restos de códigos de error
históricos. Arranque el motor y si no parpadea el testigo CELP, todo está bien.

 

SUPERDINK300I-13-ALIMENTACION.pdf

Hola, el tema es un poco estraño , aún teniendo el error 33, si me arranca la moto , poniendo las pinzas a un coche, es algo que no entiendo, ya que con el botón de encendido no me arranca.no sé si sabrás por qué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , Tresd dijo:

Hola, el tema es un poco estraño , aún teniendo el error 33, si me arranca la moto , poniendo las pinzas a un coche, es algo que no entiendo, ya que con el botón de encendido no me arranca.no sé si sabrás por qué

A ver si el problema lo tienes en la bateria o en el regulador.

Cuando la pongas en  marcha con pinzas ( supongo que utilizando también  el botón de encendido) mira con un polimetro (tester) la tension de la batería, está debe ser acelerando sobre las 5000 r.p.m. de un valor cercano a 14,5 volts, si llega a 15 V es que el regulador está mal, y si no pasa de 13 V, también .

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...