Saltar al contenido

Apagado con pata de cabra


Agility_Vigo

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

He vendido mi Kymco Agility de 2011 en buen estado y el comprador me comenta unos días después de la venta que la moto no se apaga al desplegar la pata de cabra y que seguramente no le pase la ITV. Es esto cierto, lo de la ITV?

Y de ser cierto esta reparación es muy costosa? También entiendo que una moto de segunda mano con 37.800 Km tiene sus defectillos. Honestamente he de decir que yo no sabía de esta circunstancia y tengo la conciencia bien limpia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranki pasa la ITV de sobra porque la normativa es o lleva interruptor de apagado automatico o se repliega con muelle automaticamente que es el caso de esta moto, con lo cual no os preocupeis cumple la normativa y si pasa la ITV. Es como salio de fabrica. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , Germi dijo:

Tranki pasa la ITV de sobra porque la normativa es o lleva interruptor de apagado automatico o se repliega con muelle automaticamente que es el caso de esta moto, con lo cual no os preocupeis cumple la normativa y si pasa la ITV. Es como salio de fabrica. Un saludo

Hola gracias por responder y disculpa mi ignorancia... no entiendo muy bien la respuesta. Yo me refiero a quehe leído que la moto debe apagarse automáticamente si despliegas la pata de cabra. Lo del interruptor o el repliegue automático entiendo que no es lo mismo a lo que me refería.

Alguna aclaración a mayores que me puedas dar o si alguien me indica, por favor, dónde puedo buscar la reglamentación de la ITV para Scooters.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto debe de apagarse cuando pliegas la pata cabra O si lleva un muelle y se pliega sola al enderezarla que es lo que lleva la agility es un sistema mas barato y asi tambien cumple la normativa de motos respecto al caballete lateral. Si lleva un sistema no tiene que llevar el otro. No se es ignorante por preguntar sino todo lo contrario. Aqui estamos para ayudarnos. La normativa de ITVs no la tengo pero si buscas por internet seguro que la encuentras. Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola,

Yo tenía la misma duda, sobre todo porque en el manual de la moto te lo explican así, que tiene ese sistema, y ya te hace dudar. Pero he consultado con el mecánico al pasar la revisión de los 1000 km y me ha dicho que no lleva, ha mirado el despiece de la moto en los esquemas y no lleva ningún sistema de fábrica, salvo el muelle de retroceso. Con lo cual es una errata del manual...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...