Saltar al contenido

aceite de transmision


jimeno28

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
En 26/3/2019 en 19:48 , jimeno28 dijo:

Como cambiar el aceite de transmision? como se lo quito? como se rellena? 

 

El nivel de aceite de transmision en la Kymco Vitality 50 está como en el resto de scooters, en la caja que hay en la rueda trasera.

En la Vitality 50 se toma como referencia el tornillo de la palanca de freno, por encima de ese tornillo está  el tapón  de nivel de aceite de transmision, que con la moto puesta en terreno llano y en caballete central, debe quedar a ras del orificio roscado.  El aceite que se emplea es Sae 10w90 para transmisiones.

Por debajo del tornillo de la palanca de freno hay otro tapón que es el de vaciado de aceite de transmision.

El aceite se llena con una jeringa grande a través del tornillo de nivel.

Saludos

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Tiritos dijo:

El nivel de aceite de transmision en la Kymco Vitality 50 está como en el resto de scooters, en la caja que hay en la rueda trasera.

En la Vitality 50 se toma como referencia el tornillo de la palanca de freno, por encima de ese tornillo está  el tapón  de nivel de aceite de transmision, que con la moto puesta en terreno llano y en caballete central, debe quedar a ras del orificio roscado.  El aceite que se emplea es Sae 10w90 para transmisiones.

Por debajo del tornillo de la palanca de freno hay otro tapón que es el de vaciado de aceite de transmision.

El aceite se llena con una jeringa grande a través del tornillo de nivel.

Saludos

:saludo_motero:

gracias, otra pregunta, ¿ como se saca la correa de transmisión? no hay espacio, lo intente y nada

Tambien le cambie los rodillos, pero la correa me gano la batalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 27 minutos , jimeno28 dijo:

gracias, otra pregunta, ¿ como se saca la correa de transmisión? no hay espacio, lo intente y nada

Tambien le cambie los rodillos, pero la correa me gano la batalla

Para sacar la correa hay que soltar la tuerca del embrague y de paso extraes el embrague y lijas un poco las zapatas.

Cuando cambies o montes la correa de nuevo, fíjate en el sentido de la flecha, si no tiene flecha, se tienen que poder las letras en el sentido correcto por la parte de arriba.

Saludos:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , Tiritos dijo:

Para sacar la correa hay que soltar la tuerca del embrague y de paso extraes el embrague y lijas un poco las zapatas.

Cuando cambies o montes la correa de nuevo, fíjate en el sentido de la flecha, si no tiene flecha, se tienen que poder las letras en el sentido correcto por la parte de arriba.

Saludos:saludo_motero:

y cómo bloqueas el embrague si no tienes una herramienta profesional, Como se puede hacer? gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es tener una herramienta que sirve tanto para bloquear el variador como el embrague, pero si no la tienes, marca con un rotulador la tuerca y el eje para después poder apretarla y dejarla en la misma posición, y coloca algo atravesado entre la rueda y la suspensión y podrás aflojar la tuerca.:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...