Saltar al contenido

Grupo WhatsApp SuperDink


LuiSDink

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Cómo estáis? He creado un grupo de WhatsApp para los que tenemos una Super Dink, podemos comentar cosas del foto para más tarde postear aqui lo más importante y quitar paja al tema. También para alguna quedada si se puede y tal. Aquí os dejo el link del grupo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Me gustaría que los moderadores de este subforo también participen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Incumplimiento de las normas del foro
3.- La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores, y siempre supervisada por el Equipo de Administración. Por decisión expresa del Administrador, la página renuncia a insertar muchos tipos de publicidad, banners promocionales, etc... en aras de facilitar al máximo la navegación a los usuarios. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera. Tampoco estara permitido promocionar otras paginas web, grupos de facebook , blogs o similares sin permiso de la Administración del foro.
 
Antes de promocionar otros grupos, que seguro que lo has hecho con la mejor de la intenciones, debes leer las normas del foro. Pues el incumplimiento de las mismas puede llevar a sanciones, algo que no deseamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, bueno!!!!! se inscribe en el foro, y a parte de la mala educación de  no pasarse en presentaciones (COMO SE HACE EN TODOS LOS FOROS Y SIMILARES), su primer post es para "promocionar" un grupo en Facebook. ¿que paso? donde están los buenos modales y la ética? 

Yo creo que hay que ser mas extricos en las presentaciones y no simplemente "regañarles en la entrada, y sin embargo aceptarlos dándoles la bienvenida de inmediato"...  Conozco de foros que te aceptan el ingreso no de inmediato sino después de revisarlos.

Se que esto quita tiempo, pero una obligación que no esta de más repartir entre los moderadores,  sino solo será acumular "me gusta" y nuevos mensajes....digo yo, y ¡ojo!!!! todo esto en la mejor intención de un debate constructivo y positivo y no conflictivo para los que disfrutamos del Foro.

Compañero (y gran amigo Fede) no te dejes llevar por estas cosas, ya no estamos para esto. ¿verdad?....solo que pienso que este hilo al igual que otros con la misma linea de "fuera de lugar" se debería, no simplemente tacharlos sino dejarlos así tachado unos días  para que vean los demás que fue reclamado y luego borrarlo por completo y sancionarlo.

Uuuuuf  me desahogué...

 

Un saludo, amigos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...