Saltar al contenido

Ralentí


Jose R

Publicaciones recomendadas

Buenos días grupo, tengo un pequeño problema y duda, mi KYMCO Agility City 125 en ralentí se me para, en semáforos y demás, la verdad es que cuando se va calentando lo hace algo menos...

alguien podría comentar algo al respecto???

gracias...

mi humilde opinión consiste quizás en tocar un poco el tornillo de ralentí aunque tampoco quiero ni sé con certeza dónde y cómo hacerlo...

agradeceria cualquier consulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

Pues yo, desde mi poco-nulo en conocimiento en mecánica, te diré que sí. que consiste en tocar un poco el tornillo del ralentí, es una cosa que puedes hacer solo y apenas requiere esfuerzo y tiempo. Yo lo haría en tu caso, y si el problema persiste o deriva en otra cosa, pues ya habrá que pasar por taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro creo que hay manual de taller de esa moto y en el aprenderás muchas cosas que te sentirás capaz de hacer tu mismo, nadie nace enseñado.

:saludo_motero:

Hace 42 minutos , Jose R dijo:

Buenos días grupo, tengo un pequeño problema y duda, mi KYMCO Agility City 125 en ralentí se me para, en semáforos y demás, la verdad es que cuando se va calentando lo hace algo menos...

alguien podría comentar algo al respecto???

gracias...

mi humilde opinión consiste quizás en tocar un poco el tornillo de ralentí aunque tampoco quiero ni sé con certeza dónde y cómo hacerlo...

agradeceria cualquier consulta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días grupo, tengo un pequeño problema y duda, mi KYMCO Agility City 125 en ralentí se me para, en semáforos y demás, la verdad es que cuando se va calentando lo hace algo menos...
alguien podría comentar algo al respecto???
gracias...
mi humilde opinión consiste quizás en tocar un poco el tornillo de ralentí aunque tampoco quiero ni sé con certeza dónde y cómo hacerlo...
agradeceria cualquier consulta
Me pasaba lo mismo. Tuvieron que limpiarme el carburador con ultrasonidos y nunca más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...