Saltar al contenido

AYUDA CON EL COLOR DE MI SD 300


Invitado wilau86

Publicaciones recomendadas

hola

 

En mi presentación comenté que para la siguiente semana me entregan mi máquina, hasta mañana tengo para informar sobre el color de la misma y me dabato entre la blanca con negro o la negra mate. Me gustaría contar con vuestras opiniones para finalmente decidirme. espero puedan ayudarme y de antemano gracias. un saludo desde Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por tu respuesta. pues es un color que aquí solo se ve en las 2012. los colores que se comercializan en colombia son rojo, gris, blanca y negra. No creo que el negro mate se diferencie mucho del ne3gro brillante que mencionas. aqui no se ve la naranja porque lastimosamente no se comercializa la versión ABS. la duda es que no se que decidir si la negra o la blanca. espero puedan ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, gracias por tu respuesta. pues actualmente tengo una agility city 150 (creo q en España es 125, no estoy muy seguro..) blanca del mismo color que la blanca SD. Realmente me gusta mucho, pero la SD negra me parece mas elegante y no se, me gustaría variar un poco el color. en sintesis, ambos colores me gustan pero el dilema es grande, por eso acudo a vuestras opiniones. de antemano gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustaría verla en roja, no debe quedarle nada, nada mal!

Entre las que te debates yo cogería la blanca que me parece más bonita, pero es algo muy personal.

 

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negro mate sin duda (mi no color favorito)

 

Hola Alicia.

 

Pourquoi?

 

Me dio por pensar que estarias haciendo un simil de Alicia en el país de las maravillas. Hoy es mi "no cumpleaños", etc...

Reconozco que era muy difícil, era para nota. Has vuelto a suspender Paloma. Jejeje.

 

 

¿Si te regalo un jamón apruebo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negro mate sin duda (mi no color favorito)

 

Hola Alicia.

 

Pourquoi?

 

Me dio por pensar que estarias haciendo un simil de Alicia en el país de las maravillas. Hoy es mi "no cumpleaños", etc...

Reconozco que era muy difícil, era para nota. Has vuelto a suspender Paloma. Jejeje.

 

 

¿Si te regalo un jamón apruebo?

 

 

Vaaaalee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...