Saltar al contenido

correa 125 a175


Invitado floror

Publicaciones recomendadas

Pues mirar me ha dejado tirado mi gordi de 175 se ha desintegrado la correa ¿Por que sera? si tendra unos 4000km si acaso, no sera por el 175, no creo antes de meterle el 175 cuando la cambie vi la otra un poco dañada por la parte superior ¿Sera el embrage o el variador? que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa de la gordi solo dura de 7,000 a 9.000 por que es la misma que la Yager y la mia con 9.000 estaba dañada. Te aconsejo que le pongas una de kevlar de Malossi y veras que bien va ademas que te durará bastante más.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Mi people 200i tiene 18500 km y todavia no le he cambiado la correa.

La semana pasada cambie los rodillos al variador y revise la correa. Se ve que esta ya en las ultimas, porque tenia algun pelillo de esos metálicos a los lados.

Voy a awantar hasta los 20000km y entonces ya la cambio por una BANDo, que solo cuesta 28€.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho cuidado si vas a estirar la correa hasta los 20.000 procura no darle mucha caña antes de cambiarla. Lo malo de la people 200 es que para cambiar la correa tiene un tornillo en la tapa muy dificil de quitar. La Bando es una buena correa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la compre y el embrage tambiem en una tienda de Colmenar Viejo, buen tio ya he comprado mas veces y se porta, me ha dado tres a elegir y la intermedia he comprado pero ahora mismo no se la marca ya os dire, la tienda es Bob Exhausts Racing y esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...