Saltar al contenido

LISTA PARA PROBAR MOTOS EN AQUINUVE EL DIA 28 DE ABRIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EVENTO POSPUESTO!!!!!!!!!!!!


Invitado paloma

Publicaciones recomendadas

Algún alma caritativa, podría decirme la dirección exacta de Bar Hermanos Reyes?

Será agradecido de todo corazón.

Yo no iré a probar las motos y acudiré al bar directamente.

La verdad es que a mi esos eventos se me hacen un poco largos, si no tengo algo fresquito para tomar.

Saludos

 

 

 

Aquí te dejo la dirección

 

Está en la Plaza de Panticosa nº 1,muy cerca de la Estación de Renfe de La Serna,justo enfrente del edificio de la Cruz Roja en Fenlabrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún alma caritativa, podría decirme la dirección exacta de Bar Hermanos Reyes?

Será agradecido de todo corazón.

Yo no iré a probar las motos y acudiré al bar directamente.

La verdad es que a mi esos eventos se me hacen un poco largos, si no tengo algo fresquito para tomar.

Saludos

 

 

 

Aquí te dejo la dirección

 

Está en la Plaza de Panticosa nº 1,muy cerca de la Estación de Renfe de La Serna,justo enfrente del edificio de la Cruz Roja en Fenlabrada

 

Gracias Paloma, tomo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a probar la mas gorda............jejejejejeje.........es decir la moto mas gorda, que a saber que esta pensando alguno jejejejejeje
Te apunto Antonio.

 

 

Te adelante jefe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo ire, aunque de momento estoy con la niña enferma...(se me acatarró la bateria)... estoy intentantdo darle carga por fuera.

De momento soy optimista y seguro estaré por allá.

Probar, no creo pues todavia soy de los inberbe 125, pero con tal de verles a ustedes las caras de satisfacción me será suficiente.

Estamos hablando.

hay una 125 para probar, y si llueve mucho vamos a la sede.

De todas maneras, para la mayoría conducir con lluvia no es un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos si llueve, no probaremos motos, preferimos dejarlo para otro dia, por la seguridad de todos, no tiene porque pasar nada pero una caida de solo uno de vosotros por la lluvia puede arruinar un dia de diversion.

 

Confirmamos el viernes

 

para el sabado da un 80% de lluvia http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/fuenlabrada-id28058

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola chicos si llueve, no probaremos motos, preferimos dejarlo para otro dia, por la seguridad de todos, no tiene porque pasar nada pero una caida de solo uno de vosotros por la lluvia puede arruinar un dia de diversion.

 

Confirmamos el viernes

 

para el sabado da un 80% de lluvia http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/fuenlabrada-id28058

Mejor así, yo ademas ire al bareto con coche si llueve.

 

Si quieres venirte con nosotros a tomar unas cañas, me lo dices mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos visto el tiempo que tenemos lo mejor sera dejarlo para el proximo sabado dia 5 de Mayo a la misma hora y el mismo lugar

 

Una putada con las motos preparadas para la ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...