Saltar al contenido

grand dink 125 E3 le cuesta arrancar en caliente


wirrin

Publicaciones recomendadas

Tengo una Grand dink E3 y la uso mucho para ir al trabajo 40km/dia desde hace un tiempo( 6 meses) le cuesta arrancar en caliente, no inmediatamente despues de la la parada si no a partir de los 10 minutos le cuesta muchisimo y huele a gasolina hasta que por fin arranca y lo hace que no puedo acelerar de golpe hasta que ella se pone al ralenti. Le he hecho ajuste de valvulas y revisado el starter automatico pero sigue igual os agradezco vuestra ayuda de antemano. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El reglaje de válvulas se lo has hecho tú, o en un taller?

Si lo has hecho tú es posible que no pusieras el volante en la ralla que hay junto a la marca "T" o que lo hicieras con la bujía puesta y se te moviera de manera involuntaria por la compresión.

Si te cuesta varios intentos arrancarla es normal que huela a gasolina, porque cada vez que se apaga y se enciende el contacto, se presuriza el sistema por la bomba.

Es importante que tanto la bujía como el inyector estén limpios, y arrancar en el primer intento tensando un poco el puño mientras le das al botón de arranque.:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...