Saltar al contenido

Pérdida de líquido refrigerante


Mirxiis

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, 

Hoy al salir del trabajo a los 20 minutos me di cuenta de que había subido la temperatura al máximo y el piloto de motor empezó a parpadear. Por "suerte" llevaba algunas herramientas conmigo y saque la tapa lateral de donde se encuentra el vaso de expansion y vi toda esa parte llena de líquido. Me he estado informando, leyendo casos similares pero no encontré nada parecido. 

Es la primera vez que le pasa, quiero pensar que es debido algun fallo de vaso expansión, termostatos, etc lo que sea menos junta culata. He mirado por la parte del motor y no hah nada, todo seco, solo hay líquido en la zona del vaso. 

Espero que con esta info me podéis orientar por donde pueden ir los tiros del fallo. 

Muchas gracias de antemano!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la verdad es que no lo comprobé. Estoy medio asustado ya que al final decidí llevarla al taller y como soy primerizo en ese barrio y en ese taller no se como me van a tratar como cliente. Al explicarle los síntomas ya me dijo muy probable junta de culata... Y allí sí que me dejó KO. 

Tendré que hacerles varias preguntas sobre las pruebas que me dijo que le harian. 

Graaaacias ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 

Creo que el modelo que tienes es una Sd 125?; seamos más concretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...