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Scatman

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    Toc toc, se puede?
  1. moto se calienta a ralenti

    Así haré, gracias. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk Hola. La moto era de un familiar y ahora me la he quedado yo. Desconozco si me ha pasado a mí o estaba ya de antes, porque llevo con ella casi un año pero la he cogido 3 veces. Pero qué cuando digo 3 veces, son 3... Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
  2. Pérdida de líquido refrigerante

    Eso esperaba, gracias! De todas formas, ya me están ayudando por otro lado con el tema. A ver si lo soluciono. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
  3. moto se calienta a ralenti

    Muchísimas gracias por tu extensa explicaciones. Lo hago y comento por aquí. Cuando reinicié la marcha el bloque ya no estaba caliente, apenas había recorrido 2-3km a baja velocidad. Por eso me decidí a volver a casa. Seguramente, para hacerlo perfecto, debía haber esperado más aún. EDITO: He rellenado el radiador que, efectivamente, estaba vacío. Una vez puesta en marcha la moto, observó que tiene un picotazo en la tubería que va a la bomba del agua... ¿Se podrá reparar con bicomponente o paso a sustituir tubería? En tal caso, ¿sabe alguien referencia?
  4. Pérdida de líquido refrigerante

    Lo cité precisamente por si le llegaba a su email aviso de cita, para que se pase por aquí Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
  5. Pérdida de líquido refrigerante

    Hola. Diste con el problema? Qué solución le diste? Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
  6. moto se calienta a ralenti

    Hola, aprovecho el hilo para preguntar ya que tengo un problema parecido. SD 300i de 2010, 20.000km.hoy, al poco de arrancar y estar a ralentí compruebo que ha cogido rápidamente la temperatura de servicio. Inicio marcha por autovía, y al kilómetro más o menos, temperatura al máximo, icono del termómetro parpadeando y testigo de motor encendido fijo. Prosigo un par de kms más hasta que puedo parar. Paro, pero compruebo que estando encendida (a ralentí), con el caballete puesto, está a unas 2.000rpm y que la rueda gira (normalmente no lo hace). Aparte, escucho un ruido yo diferente, no sé, como algo metálico, agudo y no muy fuerte, pero no es el sonido habitual del motor. Sale algo de humo del bloque, poca cosa pero se nota. Vuelvo a apagar, compruebo líquido refrigerante y está vacío! Relleno con agua que consigo de milagro. Espero cerca de 1h a que enfríe motor y cojo el camino de vuelta a casa. No subo de 4.000rpm (60km/h aprox.) Y llegando a casa (transcurridos 3km aprox.) mismos síntomas en cuadro, (temperatura alta, el del motor no se había apagado), mismo sonido, rueda girando a ralentí,.pero ahora sin humo. Ya aparcado compruebo el agua que había echado y ahí sigue, por lo que descartó pérdida de líquido. Mañana rellenaré con refrigerante y cambiaré aceite y filtros, que tenía pensado hacérselo este fin de semana. Comprobaré cuánto aceite sale... ¿Alguna indicación de por dónde empezar? Gracias de antemano.
  7. Pues sí, estoy de acuerdo contigo. Pienso que, aunque no sea original, igual ya sale a cuenta utilizarla cambiarla cada 10000-12000km. Si aguanta bien y el desgaste no es acusado, ya estamos ahorrando con respecto a la original vendida por el "cauce oficial". Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  8. Buenos días. Leyendo y buscando sobre la correa de transmisión me he topado con una página ameicana (California) donde tienen, y parece que original, este repuesto. Lo curioso, aparte del precio de 43'75€ (más barato que en Aliexpress y la tienda taiwanesa) es que hacen envíos a España... y gratis. He simulado la compra, intoducido los datos de envío aquí y parece que deja hacer la compra. ¿Qué opináis? http://motorgenic.com/drive-belt-for-kymco-downtown-300-350-shadow-gti300-k-xct-nikita-kawasaki-j300-black/
  9. Me presento

    Gracias a todos.
  10. Hola a tod@s. Llegó al foro, de casualidad, esperando encontrar y compartir conocimientos sobre mi Superdink 300, con la que llevo un par de años. Un saludo.
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