Saltar al contenido

Opiniones sobre Like 125 2018


Pronto sere motero

Publicaciones recomendadas

Hace 11 horas, abhang dijo:

En esta Categoría, hay mensajes sobre el modelo que consultas, los has leído?. 

Por lo visto esta moto no tiene mucho exito en ventas , lo digo por los pocos comentarios que hay o puede ser que las personas que la tienen esten encantado con ella , ya que hace mas de 1 año que nadie hace un comentario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kymco like lleva el motor refrigerado por aire tipo GY6. Es un motor muy duro, lo monta la kymco agility city, A mi personalmente me parece una moto muy bonita, sencilla, para la ciudad y muy practica. No vas a tener problemas de piezas, tampoco te va a dar problemas, es una buena moto para la ciudad. Kymco quiere sacarla en electrica (Like-e) en unos años

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Mito dijo:

La kymco like lleva el motor refrigerado por aire tipo GY6. Es un motor muy duro, lo monta la kymco agility city, A mi personalmente me parece una moto muy bonita, sencilla, para la ciudad y muy practica. No vas a tener problemas de piezas, tampoco te va a dar problemas, es una buena moto para la ciudad. Kymco quiere sacarla en electrica (Like-e) en unos años

 

saludos

Muchas Gracias Mito, por la información, soy muy nuevo en todo esto y no se si la voy a cagar con la elección. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí en Murcia si que las he visto. Lo que pasa que se venden mas la Agility City por tener la rueda alta. A mi me encanta, me recuerda a una vespa. No la vas a cagar en la compra y mas si a ti te gusta. El mantenimiento es barato y le puedes hacer muchísimos kilómetros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 4/3/2019 en 5:06 , Mito dijo:

La kymco like lleva el motor refrigerado por aire tipo GY6. Es un motor muy duro, lo monta la kymco agility city, A mi personalmente me parece una moto muy bonita, sencilla, para la ciudad y muy practica. No vas a tener problemas de piezas, tampoco te va a dar problemas, es una buena moto para la ciudad. Kymco quiere sacarla en electrica (Like-e) en unos años

 

saludos

Esta muy confundido, el motor que lleva es el ACC1 (el mismo que la people s) y no hay mucha información de la moto en nuestro idioma porque la gente esta tirando mas hacia la rueda alta y se esta vendiendo mejor otros modelos.

La mia me llega para la semana, si os puedo resolver alguna duda cuando la tenga, encantado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...me pones en duda.... Quizá tenga razón. Supongo que se refieres a la actual people S, por que la antigua people S lleva el motor de la Kymco movie, Agility y agility city y la like. De todas formas lo investigaré, por que recuerdo haber desmontado una people y le valian las piezas del GY6. Saludos

 

Edito: Hablamos de distintos modelos. Efectivamente la nueva like lleva el actual motor de kymco de 4 válvulas y casi los 12 caballos. Yo pensaba que era el motor de la antigua Like euro3. Gracias por la aclaración 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos:

Seguramente sea muy tarde para responderos a vosotros, pero por si a algún nuevo usuarios le interesa dejo mis opiniones después de tres meses y poco con la Like.

      Tamaño.

La moto es más grande de lo que puede parecer en imágenes, yo mido 1,73m y sentado de forma correcta no puedo apoyar la planta de los dos pies en el suelo. Suelo aparcar al lado de una Vespa Primavera 125 y la Like es más alta y larga, incluso un poco más que la antigua Vespa GranTurismo, por lo tanto no da sensación de moto pequeña o de juguete. 

Incluso yendo dos personas montadas (las dos de constitución delgada) se va cómodo.

      Acabados. 

Los acabados están bien conseguidos. Toda la carrocería es de un plástico que parece resistente y está bien pintado. Los cordados de los bordes y el de encima del guardabarros superior dan la sensación de que se rallarán con facilidad, pero hasta el momento y usándola cada día aun no tienen ni un rasguño. 

El asiento está bien tapizado y a mi me resulta cómodo, aunque puede ser la parte en la que más se nota el desgaste. En mi caso, a las tres semanas empezaron a notársele una arrugas del uso (nada grave) y con el frío parece que la tela del asiento cede dejando marcados los huesos, pero hasta el momento esas marcas desaparecen a los cinco minutos de haberte bajado de ella y vuelve a quedar como al principio. 

El cuadro de mandos digital con la aguja analógica funciona perfectamente y tiene una estética muy premium. Indica todo lo necesario y es muy fácil de configurar. 

Por último, los botones están bien pero los puños podrían ser mejores. No funcionan mal, simplemente el plástico usado para estos no parece el mejor. 

      Guantera y sitio bajo el asiento.

Con la guantera es mejor no contar. Tiene toma de corriente, pero dudo que entren algunos móviles un poco grandes... para que os hagáis una idea mi iPhone XI entra, pero de una forma en la que se iría golpeando continuamente. Además entra agua, no se inunda, pero si que se llegan a mojar un poco las cosas. 

Bajo el asiento el sitio es considerable. Entra perfectamente casi cualquier casco jet, yo utilizo un LS2 COPTER (https://ls2helmets.com/es/downtown/copter) y queda  sitio para los guantes o unos chubasqueros. Cuando no está ocupada por el casco he llegado a meter mochilas con ropa como para una semana y sin ningún problema. Decir que un casco integral no entra, ni talla niño.

      Sensaciones del motor

No soy ningún experto, pero creo que para ser una scooter 125 completamente de sobra. Por ciudad es impecable, responde rápido aunque vaya cargada; y por carretera sorprende mucho, llaneando a 90 sin forzar el motor e incluso a 100 deja algo de margen al acelerador. (medido por GPS los 90 son reales, los cien le cuesta más)

No hay ninguna cuesta para arriba por nacionales que no haya terminado a 80 (siempre que vengas con inercia) y a esas velocidades es mucho más estable de lo que me esperaba. 

      Deposito

Llenarlo cuesta unos 6 euros. Si solo te mueves por ciudad a mi me dura unos 175km hasta que marca reserva. Por carreteras, sin apretarle mucho al acelerador, me ha llegado hasta los 230km hasta que marca la reserva. 

      Frenos

Frena muy bien por ciudad aun sin tener abs. Por carretera no le cuesta detenerse, ya que pesando poco y con los dos frenos de disco cumple perfectamente.

     Ruedas

Es cierto que las de serie no dan toda la seguridad del mundo, pero por ahora no he tenido ningún problema. Con casi 3000km el desgaste es normal, y agarran bien en seco. En mojado dan algo más de miedo, ya que aunque yo no he tenido ningún problema conozco de algún compañero que ha resbalado con ellas. 

Es verdad que al ser pequeñas son muy ágiles para moverse entre coches, pero cuidado con los baches. En mi ciudad hay alguno en donde podría entrar la rueda entera, y al tener este tamañano supongo que pueden llegar a encallar con mayor facilidad. 

Por adoquines no tienen problemas y con las suspensiones se manejan de maravilla. 

      Opiniones

Por último decir que me parece una moto muy cómoda y funcional. Yo la uso principalmente para ir a la Universidad y hago tramo de carretera de 10km y me meto 4km por ciudad, para eso es maravillosa y no me imagino un transporte mejor. También he realizado alguna rutilla con ella, llegando a meterle 200km en un día, y teniendo claro que es una scooter 125 es muy disfrutable y juguetona. Permite tumbar sin miedo y tiene fuerza de sobra para enlazar algunas curvas, aunque no esté pensada para ello.

 

Pues nada, aquí os dejo el libro este :silly: :Tecleando:

Espero que a alguien pueda serle útil.

 

 

IMG_0321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen análisis de la Like 125. La conozco bien, va genial, da un cambio muy bueno cuando le pongas neumáticos diferentes al de serie, los Michelin van de lujo en esa moto y ganan mucho en estabilidad. Cuando le hagas sobre 5.000 kms la moto la notaras mas suave y con mas empuje. Si alguna vez quieres darle un plus de velocidad punta, hay un variador que a mi me fue genial, el GY6,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Mito dijo:

Muy buen análisis de la Like 125. La conozco bien, va genial, da un cambio muy bueno cuando le pongas neumáticos diferentes al de serie, los Michelin van de lujo en esa moto y ganan mucho en estabilidad. Cuando le hagas sobre 5.000 kms la moto la notaras mas suave y con mas empuje. Si alguna vez quieres darle un plus de velocidad punta, hay un variador que a mi me fue genial, el GY6,  

Muchas gracias, porque yo ya estaba pensando en los neumáticos pero tenia algunas dudas... y sobre lo del variado, ¿se consigue una mejora perceptible? 

Gracias por opinar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...