Saltar al contenido

Gd 300 nueva o segunda mano?


Masa83

Publicaciones recomendadas

Buenas, querría que me ayudarais. Me he dicidido a comprarla nueva, pero he visto una de segunda mano por 2900€ con 6000 kms de julio 2017. Merece la pena la de segunda mano??? Qué haríais?

También leí algo que interrumpieron la venta de esta moto unos meses por no se que fallo, es cierto? Si es así no me querría arriesgar con la de segunda mano vaya a tener algún fallo. 

La verdad que nunca he tenido moto, y el dinero no es que sea un problema, pero si es buena oportunidad y me ahorro un dinero pues mejor, me gustaría escuchar opiniones. 

Saludos y muchas gracias por adelantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Micalo dijo:

2900 + el valor de la transferencia + el valor del seguro durante un año y algunos regalos por parte del concesionario,se recorta y mucho la diferencia de 1000 euros existente

Tienes toda la razón. 

Imagino que en general, el funcionamiento de esta moto es buena, que es lo que tb me preocupa, entiendo que habrán solucionado los problemas que daba. 

Por otro lado quiero gd 300 para ciudad, y salidas por autovía ocasionalmente. Voy bien de potencia o me aconsejáis otra??? 

Estuve mirando la xmax-300 pero para lo que quiero la moto me parece un precio desorbitado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesidades hay tantas como personas.

Te hablo desde mi experiencia personal con la 300,la utilizo casi a diario para ir al trabajo y mucha ciudad (aquí se mueve con soltura) cuando hago autovía, que no suele ser muy amenudo coge con facilidad los 120 km/h,la podrás estirar un poco más pero ya con mucha paciencia,en carreteras convencionales y salidas con curvas es donde (en mí opinión) mejor se defiende.

En cuanto a problemas a día de hoy ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , Micalo dijo:

Necesidades hay tantas como personas.

Te hablo desde mi experiencia personal con la 300,la utilizo casi a diario para ir al trabajo y mucha ciudad (aquí se mueve con soltura) cuando hago autovía, que no suele ser muy amenudo coge con facilidad los 120 km/h,la podrás estirar un poco más pero ya con mucha paciencia,en carreteras convencionales y salidas con curvas es donde (en mí opinión) mejor se defiende.

En cuanto a problemas a día de hoy ninguno

Perfecto, suficiente información porque mi uso será similar, muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas,

 

He comprado una Grand Dink 300 de segunda mano hace dos días, es de Octubre de 2018 (6 meses solo) y 3600kms por 2900€ + 110 de transferencia + 112 de seguro = 3122€ (al comprarla a una persona que la tenia de empresa no he tenido que pagar impuesto de transmisiones).

El ahorro es de 900€ con respecto a nueva, que igual no parece mucho pero es un 25% menos. Además no sé si al comprarla nueva te cobran matriculación o si está incluido en el precio, de lo contrario habría que sumar otros 200€ aproximadamente) 

Como ya comenta el colega MIcalo, la moto mantiene bien los 120kmh de marcador (7200 rpm ) y se puede estirar un poco mas pero no merece la pena.

Si con eso se te queda un poco corta, entonces la Super Dink 350 es tu moto, pero cuesta 1000€ más.

Un saludo,

 

Claudio

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, ClaudioMad dijo:

Muy buenas,

 

He comprado una Grand Dink 300 de segunda mano hace dos días, es de Octubre de 2018 (6 meses solo) y 3600kms por 2900€ + 110 de transferencia + 112 de seguro = 3122€ (al comprarla a una persona que la tenia de empresa no he tenido que pagar impuesto de transmisiones).

El ahorro es de 900€ con respecto a nueva, que igual no parece mucho pero es un 25% menos. Además no sé si al comprarla nueva te cobran matriculación o si está incluido en el precio, de lo contrario habría que sumar otros 200€ aproximadamente) 

Como ya comenta el colega MIcalo, la moto mantiene bien los 120kmh de marcador (7200 rpm ) y se puede estirar un poco mas pero no merece la pena.

Si con eso se te queda un poco corta, entonces la Super Dink 350 es tu moto, pero cuesta 1000€ más.

Un saludo,

 

Claudio

 

 

 

 

Hola Claudio, 

Por ese precio, con solo 6 meses me parece buen ahorro. A mí nueva me ha costado 4000 justos incluyendo seguro (250 euros con robo) y matriculación.

Las que vi yo por ese precio tenían casi 2 años, que en mi opinión no merecía la pena.

Ahora a disfrutarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...