Saltar al contenido

Ayuda compra Kymco Super Dink 300i ABS segunda mano


Zelandonii

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tras valorar varias scooters y valorar entre nueva o segunda mano, estoy casi convencido de adquirir una SD 300i ABS de segunda mano. Tengo dos candidatas finales y espero vuestras recomendaciones si merecen la pena por el precio que me ofrecen:

-La primera es una de 2015 con 9.000 kilómetros, color gris-negro, cúpula alta de GIVI de la casa. Me la dejan por 3130 euros transferida con un año de garantía y revisada  por que la cogería de un concesionario. Esta la he visto en persona y está en muy buen estado. Salvo que el del concesionario no fue capaz de arrancarla porque estaba casi sin batería :oops:, pero bueno el lunes que está el mecánico me la podrán arrancar para que vea como funciona.

-La segunda es una de 2010 con 13.000 kilómetros, color blanco. Me la dejan por 2550 transferida, pero esta tendría que ir a verla a Valencia desde Zaragoza (sumarle 100 euros entre ir a verla con el riesgo de que luego no se ajuste al anuncio y traérmela), y es de particular, por lo que el tema de garantía nada.

Quisiera saber si del modelo del 2010 al de 2015 hay alguna diferencia que no sea estética. 
¿Qué os parecen los precios?, ¿Son adecuados?, ¿Merece la pena pagar de diferencia de precio por la de 2015 por ser más nueva, la garantía y la cúpula?.
De estética creo que me gusta más la negra, pero la blanca no me desagrada así que esto no sería determinante.
Otra opción sería mirarla sin ABS que he visto varias, la podría conseguir por 2100 - 2200 euros con unos 20000Km sobre el 2010-2011. Pero claro, no se si merece la pena no tener ABS por esa diferencia.
A ver si me podéis orientar. Espero vuestras respuestas. Un saludo. -thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Buscando información en el foro me he dado cuenta de que la versión con ABS salió en 2011. Por lo tanto la que me ofrecen de 2010 es imposible que tenga ABS ¿no?. Le he preguntado al vendedor y al principio me aseguraba que era la versión con ABS y decía que no lleva la pegatina de ABS porque las primeras según el no se la ponían. A mí me suena todo un poco raro, le he dicho lo de la fecha y ahora no da señales de vida. Si sirve para algo los relojes que lleva son blancos. ¿Me la está intentando meter doblada o es que me estoy equivocando yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , Zelandonii dijo:

Una pregunta. Buscando información en el foro me he dado cuenta de que la versión con ABS salió en 2011. Por lo tanto la que me ofrecen de 2010 es imposible que tenga ABS ¿no?. Le he preguntado al vendedor y al principio me aseguraba que era la versión con ABS y decía que no lleva la pegatina de ABS porque las primeras según el no se la ponían. A mí me suena todo un poco raro, le he dicho lo de la fecha y ahora no da señales de vida. Si sirve para algo los relojes que lleva son blancos. ¿Me la está intentando meter doblada o es que me estoy equivocando yo?

En la versión 300cc E3 no estoy muy puesto, pero la verdad suena algo "raro" la explicación que te da de porque no lleva pegatina, no me convence, si hubiesen dicho que la pegatina se la quitaron por alguna razón, deteriorada, pintaron la moto, etc podría ser algo mas convincente. Mi opinión creo que te merece mas la pena la del concesionario, al fin y al cabo te dan garantía y por el precio, año y kilómetros yo creo que esta bien, el que no arrancara por la batería es algo lógico, al fin y al cabo ya sabemos que cuando dejas una moto mucho tiempo sin arrancar la batería termina por descargarse y si en este caso es la batería original con los años que tiene y si lleva mucho tiempo sin arrancar es normal que este descargada, ve el lunes como te dijeron y que el mecánico le ponga una batería nueva o la arranquen con pinzas o un cargador, en una ocasión yo fui a ver una Super de 125cc a un taller donde la vendían y estaba sin batería la arrancaron con unas pinzas y sin problema, eso si, si terminas por comprar esta, que te la den con batería nueva, es lo normal. La que esta en Valencia creo que no merece la pena arriesgarse, tanto por el dinero como por el tiempo que deberías de emplear, aparte de la explicación poco convincente ya es demasiado riesgo, yo en tu caso no iría a verla, no merece la pena el riesgo. También tienes otra opción, a no ser que te urja comprarla, y es que esperes un poco mas y sigas buscando, en mi caso cuando compré mi Super de 125cc, estuve bastante tiempo buscando y e de decir que al final tuve suerte y encontré una unidad que por precio, kilómetros, estado y extras que tenía compensaba mucho, es mas creo que fue casi un chollo, lo mas importante es que tu quedes convencido y seguro de que hiciste buena compra, en función de lo que busques y tu presupuesto, ánimo que seguro que lo encontraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...