Saltar al contenido

taller de confianza en fuenlabrada


jrcclio

Publicaciones recomendadas

bueno pues hoy un señor saliendo del aparcamiento me ha tirado la moto , sinceramente no lo entiendo el llego , aparco y me vio aparcar detrás , tenia dos metros por adelante y dos metros por atrás , entramos juntos al mismo establecimiento , ( estanco ) yo tardo 1 minuto mas que el pues me puse ha hablar con la dependienta , y cuando salgo me encuentro al señor levantado la moto del suelo . Nada hicimos parte amistoso y todo bien dentro de lo que cabe claro. 

Ahora mi problema es alguien conoce un taller de confianza en Fuenlabrada . me ha dañado todo el lateral derecho y la parte trasera izquierda , mi moto es gris y yo la quería poner blanca , alguien sabe de algún taller que me lo haga , o que me de las piezas dañadas  para pintarlas yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Muchas gracias a ambos , justo he ido hoy a ese taller , me ha resuelto algunas dudas , creo que la dejare allí , por que lo que yo quiero es cambiarla de color y me ha dicho que no cree  que el perito ponga inconveniente ,  pero claro todo depende de el no de ellos . ahora solo me queda esperar a que acepte la compañía contraria y me la periten

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se si se pueden dar nombres por aquí por el foro.

Yo conozco un taller en Fuenlabrada en uno de los polígonos que hay. Se llama Aquinuve Calle Batalla de Brunete, 29.

Me compre mi anterior moto, y la verdad que bastante con ellos. Lo llevaban el padre y su hijo (Ruben). Era un taller bastante competente y  tenían buenos precios.

Echa un vistazo y a ver si te convence.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...