Saltar al contenido

Embrague de mi kymco se afloja

juanka

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una kymco sd 125 del 2012.

Mi problema es que la moto en frío va bien, pero cuando coge temperatura las revoluciones se vuelven locas subiendo y bajando hasta llegar a calarse. Pero la semana pasada al arrancarla empezó a sonar bastante fuerte en la zona del cárter y la rueda trasera giraba sola, así que desmonte el cárter y quité la campana. Al quitar la campana me encontré con la tuerca del embrague a punto de saltar y un poco comida del roce con la campana, lo desmonté todo, limpié y lo apreté bien. Duró un par de días y volvió a pasar lo mismo las revoluciones se volvían locas hasta llegar a calarse, tras esto al poco rato en un semáforo mismo ruido y mismo problema embrague aflojado. 

Alguien sabría decirme cual puede ser el fallo?

Por lo que vi los muelles de las zapatas del embrague estaban bien no había ninguno suelto para que roce ninguna zapata con la campana.

Espero que alguien pueda echarme una mano.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , Tiritos dijo:

Intenta  apretar la tuerca con en muelle comprimido para que este no amortigue el apriete, quizás comprimiendolo con 2 sargentos.

Saludos

Gracias Tiritos, lo probaré mañana. Si que lo apreté pero tampoco me quede muy convencido sin bloquearlo pero no se me ocurría como, ya contare que tal va así.

Gracias!

Enlace al comentario

Hace 31 minutos , juanka dijo:

Gracias Tiritos, lo probaré mañana. Si que lo apreté pero tampoco me quede muy convencido sin bloquearlo pero no se me ocurría como, ya contare que tal va así.

Gracias!

Te paso una foto de como se hace. (con el muelle comprimido)

Un saludo

IMG_20190216_0007.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...