Saltar al contenido

Paramanos Chino (SD 125)


Invitado

Publicaciones recomendadas

En ‎01‎/‎11‎/‎2020 en 23:43 , Nisus dijo:

Tenian doble función, posición e intermitente, la posición la deje desconectada y la función de internitencia iba conectada en paralelo con cada una de las bombillas de intermitencia del frontal

Eso supera mis capacidades bricolageras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bien, como se acercaba de nuevo el frío y los anteriores se rompieron en la caida, esta vez he ido a lo sencillo y barato. (18€) en amazon. Un dia y en casa


https://www.amazon.es/dp/B07VGGPK1T/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_--8XFbYFJBR11?_encoding=UTF8&psc=1


d7d17576245796756e980f793b45a39b.jpg

La unica pega que les veo es que no son los más agraciados que digamos y que al girar tocan en la visera, pero por lo que cuestan, tal vez el dia menos pensado les de un cortecillo para ganar ese poco más de giro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Nisus dijo:

Bien, como se acercaba de nuevo el frío y los anteriores se rompieron en la caida, esta vez he ido a lo sencillo y barato. (18€) en Amazon. Un dia y en casa


https://www.amazon.es/dp/B07VGGPK1T/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_--8XFbYFJBR11?_encoding=UTF8&psc=1


d7d17576245796756e980f793b45a39b.jpg

La unica pega que les veo es que no son los más agraciados que digamos y que al girar tocan en la visera, pero por lo que cuestan, tal vez el dia menos pensado les de un cortecillo para ganar ese poco más de giro.

Su colocación, ¿es sencilla? Yo los he visto muchas veces en amazon, supongo que valdrán también para mi Grand Dink 300 (supongo que el manillar será muy similar, si no el mismo), pero soy un zoquete en lo de las chapucillas... Pero esto igual sí que está a mi alcance.

Bonitos no son, ciertamente, pero por ese precio, y si me quitan el frío en las manos, igual hay que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2020 en 10:18 , Nisus dijo:

Muy sencilla.
Sacar contrapesos y la tuerquecita que sujeta la maneta por abajo.

En 15 minutos listo.

Hola:

Ya me han llegado, iguales que los tuyos pero transparentes ahumados. Mi sorpresa ha sido que vienen sin instrucciones. ¿Podrías poner una foto de los paramanos ya instalados pero sacada desde detrás (como si la sacaras montado en tu Kymco) para que vea cómo se colocan?

Me dijiste que hay que sacar los contrapesos (fácil) y quitar tuerquecita de la maneta, pero me gustaría tener claras las cosas antes de embarcarme en ello.

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto cómo se ponen (en un vídeo que hay puesto en el hilo de paramanos para la XCiting400). Pero, mi*rda, he bajado al garaje a ponerlos y el diámetro de la tuerca del contrapeso es más grueso que el agujero del paramanos.

No sé si intentar devolverlos o probar a hacer más grande el agujero con el taladro. Puede salir o puedo destrozar el paramanos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Nisus dijo:

Puedes, de hecho yo lo he hecho un poco mas grande con el taladro, no tiene secreto

Listo, he hecho el agujero más grande con taladro, y bien. Me ha costado media horita ponerlos, porque soy torpe, pero no tiene mucho misterio. Los he puesto en la tuerca de la maneta, no en la del espejo. Me han quedado un poco más abajo de lo que me gustaría, pero es una primera intentona. Espero que me quiten frío, ya os contaré cuando los pruebe mañana, si no diluvia.

¡Gracias!

 

20201212_202921.jpg

20201212_202708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎08‎/‎12‎/‎2020 en 10:18 , Nisus dijo:

Muy sencilla.
Sacar contrapesos y la tuerquecita que sujeta la maneta por abajo.

En 15 minutos listo.

Menuda diferencia de frío en las manos, compañero. Por 20 euritos, problema solucionado, con esto y mis guantes de invierno ya puedo usar la moto a las 6 de la mañana, de noche, en invierno. Otro mundo. Mi quitan algo de ángulo de giro en parado, porque tocan con la pantalla en la última parte del recorrido de la dirección, pero vamos, muy poquita cosa. Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si. Para lo que son, cumplen con su cometido aunque esta tarde me fijado en un detalle que me ha dado que pensar.

Los he intercambiado de lado y he puesto el soporte metálico que traen, en lugar de por abajo, por encima de la maneta.
He tenido que poner una arandela arriba, pero creo que así tapan más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎18‎/‎12‎/‎2020 en 20:26 , Nisus dijo:

La verdad es que si. Para lo que son, cumplen con su cometido aunque esta tarde me fijado en un detalle que me ha dado que pensar.

Los he intercambiado de lado y he puesto el soporte metálico que traen, en lugar de por abajo, por encima de la maneta.
He tenido que poner una arandela arriba, pero creo que así tapan más.

Sí, he visto que hay gente que los tiene puestos así, y quedan más arriba y tapan más, pero yo prefiero no hacer mucho experimento y dejarlos como están pensados, con el enganche debajo de la maneta.

De todas formas, hoy he hecho un trayecto de 20 kms., vía interurbana, 30 minutos, a 9 grados, con paramanos, guantes Gore Tex Goregrip con Primaloft (vamos, la repera, de invierno, buenos-buenos) y sotoguantes de seda (de Decathlon por debajo), casi sin tacto, y así y todo se me han congelado los dedos. Me temo que tiene mala solución el frío, jaja, al menos en mi caso, su pongo que tengo mala circulación...

Cuando tenga una X-ADV le pondré puños calefactables, a ver. :)

¡Feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, he visto que hay gente que los tiene puestos así, y quedan más arriba y tapan más, pero yo prefiero no hacer mucho experimento y dejarlos como están pensados, con el enganche debajo de la maneta.
De todas formas, hoy he hecho un trayecto de 20 kms., vía interurbana, 30 minutos, a 9 grados, con paramanos, guantes Gore Tex Goregrip con Primaloft (vamos, la repera, de invierno, buenos-buenos) y sotoguantes de seda (de Decathlon por debajo), casi sin tacto, y así y todo se me han congelado los dedos. Me temo que tiene mala solución el frío, jaja, al menos en mi caso, su pongo que tengo mala circulación...
Cuando tenga una X-ADV le pondré puños calefactables, a ver. [emoji4]
¡Feliz navidad!
Supongo también que ira por zonas. Hay zonas donde no quedan mas remedio que montar unos puños calefactados. De hecho lo estuve sopesando por el hecho de no perder el tacto. Pero por aquí y en madrugadas contadas con un buen guante como llevo, de medio tiempo con su guante interior de membrana para el agua mas los paravientos llego....., a ver, no puedo decir que con las manos calientes, pero si perfectamente soportable.

En mi caso, estaban al revés hay unos números gravados en el interior que estavan boca abajo y eso fue lo que hizo que pensara que tenia que cambiarlos de lado y la verdad es que además de tapar un poco más he ganado un pelim más de giro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...