Saltar al contenido

Velocimetro averiado


Sampaio23

Publicaciones recomendadas

Hola, es mi primer mensaje aquí y quería haceros una consulta. Tengo una xciting 500 y me ha dejado de funcionar el display del velocímetro. He mirado para comprar uno de Segundamano y no encuentro nada y nuevo vale un pastizal. La reparación por lo que he leído en otro foros es imposible, nadie lo hace. La única solución que veo es comprar otro universal y adaptar conexiones. Ahora viene la pregunta, que tengo que hacer con la ITV, o tendré problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has leído el post que te puso Abbang? Aunque los síntomas que te da a ti sean distintos, la causa puede ser la misma: Exceso de carga de batería por mala regulación del Regulador de carga. Eso se comprueba facil: con el motor en marcha no deben  llegar a la bateria más de14,5 V, si el cuadro dispone de lector de voltaje se ve, y si no se mira con un tester o polímetro la tensión entre bornas de batería con el motor en marcha.

Esa causa es muy común y trastorna las lecturas digitales del cuadro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo había mirado, no sobrepasa los 14,3 V. En principio eso no sería el fallo y sería más un problema de que la pantalla se ha ido. El nuevo que he puesto he conseguido que funcione todo menos las revoluciones. Ya le he dado muchas vueltas pero no consigo nada. Os mando unas fotos para que veáis como ha quedado.

IMG_20190210_171433.jpg

IMG_20190210_171527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...