EseDeSergio Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Buenos dias estoy liado con un sistema apertura sillin, cuando lo tenga echo y probado os lo pasare. el caso es que uno de los coponentes trabaja a 12V y maximo 2Amperios. Nuestra bateria da entre 8 y 10 lo cual quemaria el componente. ¿Alguien sabe donde puedo empalmar un cable despues del regulador que tenga salida 2 Amperios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Buenas, por tener mas amperios, ¿se quema? tengo entendido que es si tiene mas voltios. Hay componentes que con 2A es suficiente pero si llevan mas no les pasa nada. A ver si alguien te puede ayudar. Aunque yo el voltaje no lo sacaría de la batería directamente, lo haría desde el conector de arranque, así al apagar la moto no te consume batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EseDeSergio Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 ¿desde el conectr de arranque? no se donde esta ubicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Desplazado el Hilo al modelo de tu escúter, aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Mira si puedes sacar el positivo desde los fusibles de la moto. Hay uno que es el del contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EseDeSergio Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Hace 7 horas, Mito dijo: Mira si puedes sacar el positivo desde los fusibles de la moto. Hay uno que es el del contacto. a ver si lo localizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.