Alexfr184 Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola a todos mi nombre es alejandro, mañana me dan mi superdink 125 i de 2011 con 6000 km, tengo muchas dudas dado que no tengo ni idea de moto La moto me dijo el dueño que no tiene mucho uso, como veis eso de tan pocos km y que este sin usar bueno o malo?¿ Que me recomendáis que le cambie dado que no ha tenido mantenimiento y son casi 8 años parada LUEGO ME CABEN OTRAS DUDAS Cada cuanto se cambia el aceite o se le hace mantenimiento a la moto que presión lleváis en los neumáticos. MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola, pues en 6 años parada neumáticos y pastillas de frenos habría que cambiar, independiente de que los neumáticos tengan bien el dibujo y las pastillas tengan espesor. A las pastillas en todo caso les puedes intentar dar vida pasándole una lija vasta y un buen desengrase. Estas dos cosas son primordiales por tu seguridad. Luego, tirar la gasolina vieja y poner gasolina nueva. A mí cuando una moto lleva tanto tiempo parada me gusta cambiar el aceite para un primer arranque darle unos km de uso, drenar bien y ya después cambiar el aceite y filtro de aceite. (Para el primer arranque un aceite normal y para cuándo cambies filtro y sea el definitivo pues el mejor que puedas echar) el Kymco Works es 100% sintético y API SN es muy buen aceite. Desmontar la correa y ver su estado, es un plástico y son 6 años parada. La batería probablemente también este tocada. El filtro de aire puedes mirar si lo cambiaron a los 5000 darle un limpiado o cambiarlo directamente son unos 16 euros. Drenar el tubo de la caja de filtro, comprobar nivel de anticongelante, comprobar que el termostato abre, comprobar que el electroventilador salta, engrase de partes móviles, etc... En fin una buena revisión de todas esas cosas. Si no tienes mucha idea pues llevarla a un taller. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diaz7 Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola Alex, yo el consejo que te puedo dar es que compruebes bien las ruedas pecan mucho de duras y tanto tiempo paradas......se ponen como piedras. La mia tenía los mismos km. Y es del 2012, y se las cambié al año de tenerla no me daban seguridad. Las pastillas como dice el compañero échales un vistazo y el aceite y filtros yo lo hago cada 5000km. La presión en las ruedas llevó la que pone de fábrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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