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una de luces


Invitado mosquito

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Invitado mosquito

buenas amigos quisiera cambiar las bombillas de mi sd300 ya que las de casa no alumbran nada por la noxe y como aun llevo 1 mes con la moto no me recomiendan que le meta el xenon, asi que habia pensao en cambiar las bombillas,, que me recomendais,,, cuales son las mejores,, un saludo amigos

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http://www.mototres.net/noticias/consejos-mototres/3-mantenimiento/136-ipuedo-instalar-luz-de-xenon-en-la-moto.html

 

Espero que aqui encontreis toda la informacion requerida y salgais de dudas. :o

 

Las conclusiones finales son demoledoras...pero por lo que veo han caido en saco roto....luego no nos quejemos :shock: :shock: :shock:

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Pues si Torbas... parece ser que pueden mas las ganas.

Yo ya deje mi granito de arena y con eso me vale.

* La compañía de seguros, en caso de siniestro, no se hará cargo de responsabilidad alguna (aunque el uso de dicho kit no haya sido un factor del accidente)

* Se están empleando temperaturas de color que no están autorizadas para circular por Europa y que causan molestias.

* Balastos que no tienen probada su resistencia a la alta tensión y pueden producir una descarga mortal al que se encuentre manipulando en su proximidad (no es necesario contacto directo).

* Bulbos de proyección en faros de reflexión y en faros de tipo halógeno. El resultado es un haz no uniforme y que causa molestias a otros conductores e incluso puede provocar reflejos al propio conductor.

* Circular con kits de xenón por las vías públicas puede provocar que nos retiren el permiso de circulación del vehículo.

* Los kits de reemplazo completo tienen un coste muy superior al montaje de serie del sistema de lámparas de descarga.

 

SANCIONES DE TRAFICO POR LLEVAR INSTALADOS KITS DE XENON ILEGALMENTE

 

Una cosa es que habitualmente cuando te para la G.C. no suelen denunciar hasta ahora por llevar luz de xenon ilegalmente, incluso alguno tendrá la experiencia de que ha ido a pasar la itv, y no le han dicho nada de que lleva luces de xenon ilegales, pero otra cosa muy diferente es que el agente no deba denunciarlo, o que la itv no de negativa la inspección que realiza.

 

El llevar luz de xenon sin legalizar en un vehículo conlleva;

 

Infracción al Reglamento General de Vehículos ART 15, APART 4, OPC 1A. (150 euros).

CIRCULAR CON EL VEHÍCULO RESEÑADO LLEVANDO INSTALADAS LUCES NO REGLAMENTARIAS.

 

Infracción al Reglamento General de Circulación ART 102, APART 3, OPC 1A. (150 euros + 2 puntos).

CIRCULAR CON EL ALUMBRADO DE CRUCE PRODUCIENDO DESLUMBRAMIENTO.(se añade motivo, modificación en sistema de alumbrado).

 

Y hay bastantes más Reglamentos a los que se te puede denunciar perfectamente, y de hecho se está haciendo, además se impone otra denuncia al Reglamento General de Vehículos por realizar modificaciones de importancia, y el agente propone pasar la ITV de forma inmediata. Añadiendo otros 150 euros y retirada del permiso de circulación hasta que dicha anomalía se solucione.

 

OTRAS OPCIONES QUE SI SON LEGALES

 

Como en la mayoría de componentes de automoción, las principales marcas han desarrollado nuevos componentes que nos obligan a cambiar totalmente los conceptos que teníamos de las lamparas de halógeno. Así pues, aquellos moteros que desean más iluminación en sus faros halógenos, deben saber que actualmente si tienen opciones de mejora que le proporcionan marcas del prestigio de Osram o Philips por ejemplo, y la ventaja es que son perfectamente legales el llevarlas instaladas.

 

Una de las lámparas halógenas que mejor catalogada está por los mismos usuarios es la PHILIPS XP Moto. Esta lámpara según el fabricante, aumenta hasta un 80% más la luz en la carretera que una lámpara estandard. Su construcción es con un gas especial y una presión adaptada para obtener un máximo rendimiento, y una mayor durabilidad. El filamento ha sido mejorado y diseñado para emitir un haz similar al láser.

 

En su construcción, se emplea el cristal de cuarzo UV que provee de más luz a a carretera, con el mayor nivel de resistencia a las vibraciones, extremas temperaturas y riesgos de explosión. El bloqueo de los rayos ultravioletas gracias a un filtro especial, evita el daño de las ópticas modernas que usan el plastico interior.

Al contacto con una gota de agua, una lámpara estándar H4 explota, al contacto con una gota de agua, una lámpara Philips de cuarzo H4 encendida sigue funcionando.

 

Mirar esto, que si es legal!!! http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=772

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Seguro que alumbran bien, el problema es la luz ultravioleta (uv), si no lleva un buen filtro la propia bombilla, en un año adiós a la capa reflectora de los focos. A los chinos con tal de que alumbre, el resto les da igual....Saludos

 

Por cierto, anímate a cambiarle los rodillos , entre 100 y 120 le da un puntillo a la moto un poco mas divertido..

 

Segunda opción osram NIGHT RACER ,y Tampoco se fabrican en h8 ...Mas ajo y agua

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