fernandoline Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Alguno sabe qué tipo y cuanto aceite lleva el motor? (Marca y viscosidad) y la transmision? Para Kymco SuperDink 125icc.Saludos y Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandoline Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 si,la viscosidad si pero tengo entendido que Motul fabrica el motul-K 10w-40 para Kymco y no encuentro por ningun lado.Y la capacidad no se si es 1L o 1,2L,respecto a la transmision no estoy seguro si son 120ml ni la viscosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandoline Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 En el manual de SD125 no viene capacidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandoline Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 este para tu SD300i te va genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandoline Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Mi moto es de diciembre 2011 fíjate el nº de pagina y el recuadro rojo no viene fíjate¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandoline Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 esta foto es del manual pdf y tampoco viene,de donde has sacado ese manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandoline Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Aaaaaaaah! vale es el manual de la de abs,gracias Maferto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Me he dado cuenta q en el manual de la sd sin abs recomiendan aceites con api sf y sg y en la de abs y en la de 300 recomiendan api sj. he estado leyendo sobre apis y para motos de 4 y con embrage bañado en aceite, es decir todos los nuestros con valvulina o aceite de la reductura nunca aconsejan aceites con api sj, porque hacen q patinen los embrages. Recomienda de sh hacia abajo hasta los sd,ah q son los mas bajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 http://www.net4free.org/Other/miguel_harvarcete/aceite.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Yo también he leído q lo recomienda el fabricante pero lee el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandoline Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Bueno en cuanto a capacidades de los depósitos está claro en el manual viene,ahora la duda que tengo es el SAE de la caja reductora.Creo que es SAE:90W si alguien me lo puede confirmar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 En el manual de SD125 no viene capacidad. Negativo, si que viene. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandoline Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 (Le pondré a la Caja reductora el Motul Scooter Gear SAE:80W/90 bote de 150ml pero le meteré solo 120ml). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Hace un par de semanas le hice el mantenimiento de los 15000 kms a la mia. En cuanto aceite motor, le eché SAE 10W40, y mas o menos 1,2 l ( le hice el cambio de filtro de aceite). En cuanto al aceite de la reductora, mas o menos unos 120 ml, y respecto a la densidad, le eché SAE 75/80. ¿por qué?. En las revisiones anteriores realizadas en BAscones, comprobé que me echaban SAE 75, y desde luego, para mi Bascones es una estupenda referencia en cuanto a mantenimiento de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandoline Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Lo bueno del 75w/80 que es sintetico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.