Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fernandoline

Qué tipo y cuanto aceite lleva el motor Marca y viscosidad? y la transmision?SuperDink 125icc

Recommended Posts

si,la viscosidad si pero tengo entendido que Motul fabrica el motul-K 10w-40 para Kymco y no encuentro por ningun lado.Y la capacidad no se si es 1L o 1,2L,respecto a la transmision no estoy seguro si son 120ml ni la viscosidad.

Me he dado cuenta q en el manual de la sd sin abs recomiendan aceites con api sf y sg y en la de abs y en la de 300 recomiendan api sj.

he estado leyendo sobre apis y para motos de 4 y con embrage bañado en aceite, es decir todos los nuestros con valvulina o aceite de la reductura nunca aconsejan aceites con api sj, porque hacen q patinen los embrages.

Recomienda de sh hacia abajo hasta los sd,ah q son los mas bajos.

Bueno en cuanto a capacidades de los depósitos está claro en el manual viene,ahora la duda que tengo es el SAE de la caja reductora.Creo que es SAE:90W si alguien me lo puede confirmar.

Hace un par de semanas le hice el mantenimiento de los 15000 kms a la mia. En cuanto aceite motor, le eché SAE 10W40, y mas o menos 1,2 l ( le hice el cambio de filtro de aceite). En cuanto al aceite de la reductora, mas o menos unos 120 ml, y respecto a la densidad, le eché SAE 75/80. ¿por qué?. En las revisiones anteriores realizadas en BAscones, comprobé que me echaban SAE 75, y desde luego, para mi Bascones es una estupenda referencia en cuanto a mantenimiento de Kymco.