Saltar al contenido

MUELLE EMBRAGUE JCOSTA (SD 125E4)


osmen1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os comento, estoy pensando en cambiar el muelle de embrague por uno mas duro, la configuracion que tengo es Jcosta con masas de 10 gr y  tubo Leo Vincci, es un Superdink 125 EU4, la moto en punta va bastante bien , pero en salida se queda algo perezosa, creeis que puede se una buena opcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, osmen1 dijo:

Hola a todos,

Os comento, estoy pensando en cambiar el muelle de embrague por uno mas duro, la configuracion que tengo es Jcosta con masas de 10 gr y  tubo Leo Vincci, es un Superdink 125 EU4, la moto en punta va bastante bien , pero en salida se queda algo perezosa, creeis que puede se una buena opcion?

Es posible que si llevas el muelle original sea un poco debil para el Jcosta y te abra demasiado rápido el variador con la consiguiente caída de potencia. Prueba el blanco de Malossi y de paso revisa las masas no sea que estén desgastadas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hecho ya bastantes pruebas con varias masa, con 8.5gr, 9.5 gr y con masa de 11 gr, estas ultimas las reduci el peso a 10 gr, son las que estoy utilizando ahora y el comportamiento es bueno, aunque creo que como bien dices, lo que tengo que cambiar es el muelle de embrague a algo mas duro, el prbema que tengo es que no se cual poner, entiendo que el blanco de malossi, sabeis que referencia seria ?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, osmen1 dijo:

he hecho ya bastantes pruebas con varias masa, con 8.5gr, 9.5 gr y con masa de 11 gr, estas ultimas las reduci el peso a 10 gr, son las que estoy utilizando ahora y el comportamiento es bueno, aunque creo que como bien dices, lo que tengo que cambiar es el muelle de embrague a algo mas duro, el prbema que tengo es que no se cual poner, entiendo que el blanco de malossi, sabeis que referencia seria ?

Un saludo.

Hola, este es el muelle blanco de Malossi para la 125 Tiene que ser el mismo para E3 que para E4 porque llevan el mismo variador y la misma correa.

vale 10,82€

Un saludo

malossi-blanco-reforzado-kymco-superdink

https://www.motosmanu.com/535882-medium_default/malossi-blanco-reforzado-kymco-superdink-125-09-16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este es el muelle blanco de Malossi para la 125 Tiene que ser el mismo para E3 que para E4 porque llevan el mismo variador y la misma correa.
vale 10,82€
Un saludo
malossi-blanco-reforzado-kymco-superdink-125-09-16.jpg&key=74921a1855df18a221d99117cce3625b707a56552713def310cbc66e7e6c47c2
https://www.motosmanu.com/535882-medium_default/malossi-blanco-reforzado-kymco-superdink-125-09-16.jpg

Ok muchas gracias, lo pondré el finde q viene y os iré comentando q tal va el conjunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...