Saltar al contenido

tutorial para montar la manta tucano en la ak 550¿


Cadiz

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Hola

Podrías echarle una foto a la parte donde va el reposapiés? Yo se la he puesto y creo que me falta una pieza 

Justo a la altura del reposapiés creo que lleva una pieza para que la manta se sujete con velcros y no se abra pero a mí manta creo que le falta esa pieza

Si me podéis confirmar si la vuestra lleva esa pieza lo agradezco

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola,

Tengo la misma pregunta, la pieza del reposapies como se acopla?

En el manual del producto no queda nada claro, y al traer unas escuadras la verdad que me entran dudas si hay que atornillarla como ha puesto el compi Cadiz, o realmente hay que atornillarla por la zona de las escuadras, de tal manera que quedaria en 90 grados....

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

Ayer monté la Tucano en mi nueva AK, que me entregaron el viernes. Las famosas piezas van atornilladas por las escuadras al reposapiés, con los cuatro tornillos que trae (son un poco más largos que los originales de la moto), y las deja a 90 grados, con el velcro por la parte de fuera de la moto para que se pegue la manta.

Por cierto, me han sobrado dos bloques alargados de espuma con adhesivo por una de las caras, que aparecen en la primera página de la guía de montaje y no veo por ningún sitio donde demonios van.  ¿Alguien sabe para qué sirven?

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...