Saltar al contenido

Fallo arranque cortocircuito?


nch

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Esta mañana al ir a arrancar la SD giro la llave, se escucha el ruido unos instantes y al darle a arrancar, se escucha como un clack y la bateria se va a 0V. Espero un poco y se recupera la batería, pero mismo comportamiento. Pensé en batería, intenté ponerle las pinzas pero pegaba chispazo basto. Cortocircuito, pensé. No obstante saqué la batería y la puse con el cargador (en 20 minutos estaba full). Después la volvi a colocar y nada, la misma historia. El "clack" se escucha por donde está el regulador de corriente.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Se os ocurre de qué puede ser? He pensado en regulador de corriente o relé de arranque, pero no encuentro manera de comprobarlo.

He estado bichando otros hilos por si encontraba solución pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano.

Superdink125iABS 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche estuve ehcándole otro ratillo, a ver si daba con el corto. La batería conectada no me daba continuidad, pero al quitarle las bornas, síq ue me daba continuidad. Probé a meterle las pinzas desde el coche a las bornas de la moto, sin la batería de la moto y arrancó :Contentotoi:

He pedido una batería, que me llega mañana, y a cruzar los dedos. Espero que los vasos no se hayan comunicado a consecuencia de otra cosa, y que simplemente se haya jodido la batería por uso y listo. Lo que me despista es que la batería tiene 15 meses de uso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la batería está jodida,pero lleva cuidado por si el regulador está más pallá que pacá,lo malo es que tienes que desarmar el cofre de la moto,que conlleva quitar asiento,y la tienes en el lado dcho de la moto,y sobre la batería algunas veces salen malas por lo que sea,y mira si la tienes en garantía y te la cambian,que sería un puntazo.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche le cambié la batería y ya está rodando! El regulador tiene uno de los soportes que une chasis con didpador roto, se lo he fijado con bridas pero inntuyo que debería darle una solución más estable...

Lo que no termino de entender es cómo me midió bien el voltaje con las bornas puestas y no me daba continuidad, y al quitarle las bornas no daba voltaje y sí continuidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...