matrushko Publicado 7 de Enero del 2019 Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 Hola, acabo de ver el primer "fallo" de mi superdink recien estrenada casi casi -ya la he probado unos días-. Adjunto fotos. Es precisamente uno de los tornillos de debajo del asiento, donde van los cascos -seguro que tiene nombre el sitio ese, el baul interior...-. Hace poco estuve mirando info para ponerle alguna alarma y había que desmontar el asiento, pero estoy viendo que NO voy a poder, o sólo un mecánico con herramientas muy precisas podría. No sé como pueden llegar a romperse esas cosas, pero el caso es que hay varios y el resto están bien. Adjunto fotos del bueno y del malo -el feo mejor no-. Veo que no puedo subir fotos directamente de mi pc asi que pongo links a dos que subí a imgur. Probablemente habrá otras opciones para alarmas, gps, etc, pero bueno, me fastidia lo del tornillo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 7 de Enero del 2019 Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 yo tb tengo uno asi, la compré de 2 mano y ya venia roto, desconozco como se romperia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrushko Publicado 7 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 Pues también es casualidad... ¿Pero se puede "arreglar"? Quitar ese tornillo y poner otro .? bueno igualmente en la casa oficial me lo dirán que la llevo este viernes a conectarla a la máquina y que me digan qué tal va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.