Saltar al contenido

Accesorios X-Town / Grand Dink 300i Euro 4


Acuna

Publicaciones recomendadas

Hola compis! Sabéis si hay alguna web en la que se puedan conseguir accesorios específicos para ésta moto? No he encontrado en la web de Kymco ninguno y me resulta extraño porque otras marcas disponen de un amplio repertorio de accesorios para cada modelo de moto... Tal vez haya que buscar en webs de otros países (X-Town)?

He encontrado algunas cosas en Amazon

Gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En ese aspecto estoy un poco decepcionado con el modelo. NO hay nada ni en las paginas habituales como Aliexpress o Ebay, en embargo para la AK 550 no veas la de pijotadas que se le pueden poner. El hecho de que no se venda este modelo en Taiwan ha influenciado en que los chinos no saquen piezas. Pero ya no sólamente los chinos, ni siquiera las grandes empresas como Yasuni, hay un modelo de escape para la 125, pregunté a Yasuni si era compatible para la 300 y me han dicho que no. Lo mismo me ha pasado con un vendedor de escapes de ebay italia, sólo tiene un modelo para esta moto y es para la 125.

Lo único que he podido comprar son cosas genéricas para Kymco, como las tapaderas del líquido de freno, los contrapesos del manillar, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...