R.Cani. Publicado 26 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Buenas he comprado una Kymco sd 300 del 2011 y el vendedor solo tiene una llave. Mi pregunta es: quiero hacerle una copia a la que me queda. La copia de la llave la puedo hacer en cualquier lugar o es codificada y hay que hacerla en Conce oficial.? He preguntado y no me saben decir en el concepto de mi zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 27 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 La llave la puedes hacer en cualquier lugar, el problema lo tendrás con el plástico que abre el obturador de la cerradura (la pletina que se cierra para que no te metan nada dentro del bombín) que esa no conseguirás hacerla en ningún lado fuera de Kymco. Si al que le compraste la moto aún tiene los papeles originales, viene un código para solicitar esa pieza (que se acopla luego a la llave) pero no sé a qué precio te la venderá Kymco (si es que lo hace) Otra solución es fabricarte tu un molde (lo puedes hacer con la copia de la llave que te queda) rellenarlo con resina y llevarlo de llavero Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R.Cani. Publicado 27 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 Muchas gracias por la aportación. Lo miraré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.