Saltar al contenido

CERRADURA EN GUANTERA USB GD300 E4


Rincon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, llevo dias queriendo ponerle una cerradura en la guanterita izuierda de la toma usb que lleva la GranDink300 y me gustaria

saber si hay algun hilo abierto con esto ya que no lo encuentro y poder ver como lo teneis hecho alguno si es que es asi..

ya tengo visto como hacerlo, no tiene gran complicación "creo"..

aunque si lo piensas un poco no se si sera una gilipollez o ganas de complicarse, ya que todo lo que lleva cerradura incita a ser abierto

por si tiene algo de valor, con su destrozo correspondiente...

pero bueno si me podeis ilustrar un poco os lo agradeceria... un saludo y gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 59 minutos , RinconBass dijo:

Muy buenas, llevo dias queriendo ponerle una cerradura en la guanterita izuierda de la toma usb que lleva la GranDink300 y me gustaria

saber si hay algun hilo abierto con esto ya que no lo encuentro y poder ver como lo teneis hecho alguno si es que es asi..

ya tengo visto como hacerlo, no tiene gran complicación "creo"..

aunque si lo piensas un poco no se si sera una gilipollez o ganas de complicarse, ya que todo lo que lleva cerradura incita a ser abierto

por si tiene algo de valor, con su destrozo correspondiente...

pero bueno si me podeis ilustrar un poco os lo agradeceria... un saludo y gracias de antemano!!!

Buenas:

Yo al final no me e planteado el ponerle cerradura como muy bien dices para que intenten abrirlo y es peor el remedio k la enfermedad... ademas ahí solo se se sule llevar algún trapo o papel para emergencias o cosas así de ese tipo poco mas por lo cual aunque lo abran.... poco se pueden llevar por no decir na d na....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Como bien comentáis, una cerradura llama mas la atención de lo que lo hace un "pestillo" o " palanca".

En mi SD350 en las guanteras laterales llevo pañuelos, un chubasquero baratero típico de tipo poncho y un trapito, para una emergencia, vamos cosas de poco valor, para que en el caso de que me lo abran si se llevan algo, que sea de poco valor y sin romper nada, a no ser que se desee hacer el mal por que si.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...