Saltar al contenido

KEDADA MALAGA-SAN PEDRO ALCANTARA-RONDA FOTOS Y VIDEOS


Publicaciones recomendadas

me alegro de que lo hayais pasado bien y que esteis por aqui de regreso

Gracias Gabi, nos hemos acordado de todos los que no habeis podido venir, de ti el primero, pasando por miguelnet, Davidominguez, Franck, Yulianjose, Poli y como no, del Dostor!! ;)

Un saludo para todos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que lo hayais pasado bien y que esteis por aqui de regreso

Gracias Gabi, nos hemos acordado de todos los que no habeis podido venir, de ti el primero, pasando por miguelnet, Davidominguez, Franck, Yulianjose, Poli y como no, del Dostor!! ;)

Un saludo para todos :motero

con razón me pitaban los oidos,jajaja, gracias :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llego a casa dispuesto a darme una ducha de esas infinitas y.... toa la familia politica aqui, primos, hermanas, novias, sobrinas, to cristo jugando al uno en la piscina

 

Esta mujer aprovecha la mínima que me piro pa petarme la casa d egent, y encima esta noche quieren salir... hay que verrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo amigos, me alegro un monton de que lo hayais pasado bien, por lo menos el fresquito :silbando ha acompañado je je je, un abrazo a todooooos.

 

¿Fresquito? Miguel has salido a la calle hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues vamos a hacer balance.

 

De todas las veces que hemos quedado, hoy ha sido, CON DIFERENCIA, el día que mejor me lo he pasao. Incluso la carretera esa desastrosa que lleva a pitufolandia ha valido la pena por ver el pedazo pueblo azul que se han montao por la cara.

 

Por otro lado, la carretera de Ronda es perfecta, perfecta para mí, dos sentidos bien divididos, así me despreocupo de los coches que puedan venir de cara y solo tengo que concentrarme en aprender a trazar bien. Curvas de todo tipo, con peralte, contraperalte, cerrada, abiertas, zig-zags... me ha gustado mucho, si no fuera porque ronda me pilla a tomar por culo, iría un día sí y un día no.

 

De la compañia ni un comentario, se nota que ya nos vamos conociendo y cogiendo confianza así que no diré lo de puta madre que os habéis portao con "el novato", porque resultaria redundante.

 

Me duele un poco el estómago y creo que es por culpa de felix que me ha forzado a ingerir más pescao del que podía digerir, pero prefiero echarle la culpa e los dos litros de cocacola que llevo en vena hoy.

 

En fin, el video esta vezs tardará unos días, tengo que recoger los videos de la ruta de melqui y montarlos sobre los que tengo yo, asi que eso, tardará un poco pero lo voy a dar todo, esperad el mejor video de garrote, ya vereis, las gilipolleces que os he hecho hacer a alguno no eran fortuitas, estaba todo dentro de mi cabeza desde hace días.

 

Por ultimo, a ver si hacemos otra quedad, pero esta vez sin motos, solo con nuestras alarmas chinas ahi a tronar a la peña

 

En fin, que me voy a dar un duchita y vuelvo, saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Gracias Argamg,por acordarse de todos los que hemos estado allí,no creas que yo también me he acordado de vosotros,de veras que lo siento no haber estado con vosotros,pero qué sépais que estado de :corazon con vosotros,un fuerte abrazo para todos de vuestro hermano Poli:contentisim :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que envidia dáis, piratas.... !!!

 

Esta mañana al salir por Torremolinos, camimo de Madrid, pensaba en vosotros. Decía. Seguro que están cerca...

 

Precioso camino a Ronda. No se por donde habéis subido. Yo lo hice desde San Pedro. Mucha curva, preciosas vistas y un paraje precioso.

La ciudad una maravilla. La parte antigua, que por cierto, se te acaba rápido, es pequeña, pero muy bonita. El tajo y el puente nuevo, impresionantes. Es un lugar maravilloso. Lo que pasa es que hace un calor allí...

 

Y pitufolandia, no sabía el nombre del pueblo. Si no, hubiese ido por curiosidad. Me fuí a ver Setenil de las Bodegas.

 

Bueno, que me encanta veros en las fotos, y que seguro que os lo habéis pasado de miedo.

 

Un abrazoooo para todooooosssssss !!!! :motero V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno yo acabo de llegar bueno hace 10 minutillos no tengo ordenador estoy de prestado con el de mi hija que encima se le ha jodido la letra a vamos completito bieno tengo que quedar con David que le va a echar un vistazo y me lo arregle si puede asi que hasta que me lo mire poco puedo hacer.

Eso si en cuanto lo arregle pongo los videos sin demora.

Fntastico dia compañeros os veo en breve voy a ducharme y ya contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguelnet, por cierto agradecer a nuestro anfitrion de Ronda nan2liron y su señora, los buenos sitios que nos han llevado y aconsejado, ya hemos reclutado a uno mas, Gracias por todo compañero, ha sido un placer

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues para terminar solo nos falta... Rosco y Segafer...

 

¡que estoy aquiiiiiiii!

He visitado a la familia, para que se queden tranquilos, ahora pongo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Que buena pinta ha tenido la quedada... Habeis llegado todos, cosa que me alegro, pero la indumentaria no es la mas adecuada para montar en moto... os voy a tener que llamar la atención!!! Para ir tan lejos teneis que poneros un mono! Un abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

milagroooooo milagroooooo no se que oño he tocado pero un repasito con el antivirus bajarme de nuevo el navegador de google crhome y listo aqui estoy otra vez.

Ahora venga,he pasado un dia fantastico,reirme a reventar,cuando hablamos de cosas serias tambien asi de camino aprende uno ya lo digo continuamente no te acostaras sin aprender algo mas,claro que hemos hechado de menos a miguelon a Gabi y Davidominguez por supuesto que si el resto ya avisaron igual que no podian ir por diferentes motivos pero como si estuvieran con nosotros.

Como mi colega argamg gracias a nan2liron por su tiempo y su dedicacion y por sentarnos en el parque donde papeamos y bebimos pero que muy bien como debe ser.

En cuanto pueda coloco la tarjetita de los cojones de la camara que os vais a JARTAR como decimos por aqui de veros rodar.

Ahora permitidme que cene y termine de ver el granada que tiene camino de primera 0-1 minuto 50 de partido y ahora mismo esta en primera OTRO ANDALUZ MAS perdemos el almeria eso si por poco tiempo y se nos suma el Granada como debe ser.

Os prometo que cuelgo los videos en breve.

Miguelooooooooon ultima vez que faltas no te digo naaaaaa.

Esta estas disculpado evidentemente pero la proxima aunque te lleve remolcado con el tubo de escape.

POR CIERTO POR ESTE VERANO SE ACABARON LOS PASEITOS DEJAREMOS LA SIGUIENTE PARA SEPTIEMBRE que vaya tela de calor joerrrrrr.

UN ABRAZO y por cierto HOY SE NOS HA unidos SERVECTRA y seguro que no ha salido defraudado.

A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Por cierto ¿quien quiere un rosco de loja? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues pongo unas foticos

 

empieza a pegar el sol pero bien, paradita, fuera chaquetas y fotitos de rigor

RgytS.jpg

 

aquí las dos 500 del grupo, la del primer plano, completamente de serie. La gris, la bestia ciclada e hipervitanada de Rosco.

1VOWO.jpg

 

Foto de familia en ronda, atentos a la estrategia de Alberto para ganar centímetros

OwMz9.jpg

 

Tras el refrigerio, fotitos de rigor del paisaje, tengo muchas, pero las mismas postales que todo el mundo

Ym2m4.jpg

 

Aquí los dos japoneses del grupo metidos de lleno en faena

ElRwN.jpg

 

Llegamos a Pitufolandia, donde han "rodado" Pitufos 3D, impresionante estampa al salir de una curva

zwI4y.jpg

QCAVz.jpg

 

Aparcados en el pitufocementerio, azul.

XyTUY.jpg

 

[hide]Podéis ver y descargar las fotos en resolucion completa pinchando en la lupa aquí http://garrote.imgur.com/motos [/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Hola, ya estoy aqui, anoche nada mas comer, me quede dormido y no puse nada, pero aqui estan las fotos, por fin.:calor

 

http://www.megaupload.com/?d=I82GIHIA

Normal compy buen tute motoril jeje pero bueno lo importante es que llegastes bien y que a descansar un rato y ahora a ver fotos y los videos que hoy va a hacer un calor que para que por lo menos aqui a la hora que es ya hace una que pufffffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
joder que día mas bueno, que pechá de comer y de reir, lo mejor fue la agradable temperatura que hizo.

Pues ahi tienes tu comida,tu sombrita,tu pecha de reir y las 3 horitas que nos pegamos sentados en la plaza con su sombrita y su papeo.

Ademas de verdad que dia mas apañao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Estas son en Juzcar a unos 20 kms de Ronda direccion San Pedro de Alcantara donde y para que Beatriz la parienta de GARROTE lo sepa se hace la peli en 3D de los PITUFOS y que por cierto el pueblo esta guapisimo en ese color.

 

 

post-105-15066640559446_thumb.jpg

 

post-105-15066640560008_thumb.jpg

 

post-105-15066640560525_thumb.jpg

 

post-105-15066640561026_thumb.jpg

 

post-105-15066640561537_thumb.jpg

 

post-105-1506664056204_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...