Saltar al contenido

KEDADA MALAGA-SAN PEDRO ALCANTARA-RONDA FOTOS Y VIDEOS


Publicaciones recomendadas

BUENOS dias a todo ayer fue un dia que disfrute de moto, de rodada y por supuesto de compañeros :beer . Ademas cuando llegue vi el futbol, con cerveza jajajajaja ELCHE-GRANADA y el grana en primera division, :la ola .

Para celebrarlo todo llegue a mi casa a las 5 de la mañana. :ole :ole :ole

 

 

UN ABRAZO PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melqui tio,heres la leche!!cada día te sale mejor los videos,un crak,viendo este video parece que voy en él,recordando el de Almeria,te felicito y aplaudo jua jua,un abrazote enorme. Poli:la ola :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, te echamos de menos a ti, a Gabi y al frente Almeria, asi como a Poli y Dostor Joel.

Esperamos que para la proxima si esteis ¿vale? no nos dejeis solos. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nan2liron

Las cuatro y pico y seguiais jamando y jamando desde las 2 que os dejé, se ve que os gustó el sitio je, je. Bueno, en esta ocasión me perdi la rodada (quedada familiar) aunque me doy por satisfecho con conocer a un grupo de colegas tan apañao.

Al final nosotros tambien fuimos al pueblo de los pitufos pero un poco mas tarde y con toda la familia el el coche.

Los videos y las fotos han quedado de lujo pero, como no he visto ninguna de los monumentos principales de Ronda (amén del tajo) y us dije que no os perdierais la iglesia mayor pues estais obligados a volver, así en la proxima bajo a recibiros a San pedro y os acompaño desde la costa.

 

Saludox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cuatro y pico y seguiais jamando y jamando desde las 2 que os dejé, se ve que os gustó el sitio je, je. Bueno, en esta ocasión me perdi la rodada (quedada familiar) aunque me doy por satisfecho con conocer a un grupo de colegas tan apañao.

Al final nosotros tambien fuimos al pueblo de los pitufos pero un poco mas tarde y con toda la familia el el coche.

Los videos y las fotos han quedado de lujo pero, como no he visto ninguna de los monumentos principales de Ronda (amén del tajo) y us dije que no os perdierais la iglesia mayor pues estais obligados a volver, así en la proxima bajo a recibiros a San pedro y os acompaño desde la costa.

 

Saludox

 

Muchas gracias Nando, por ser nuestro Anfitrión, si, al final cuando nos dimos cuenta era tarde, y nos fuimos a Pitufolandia, :colleja pero es que se estaba tan agusto alli, en esa plaza. :silbando

Para otra vez se tendrá en cuenta. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Melqui tio,heres la leche!!cada día te sale mejor los videos,un crak,viendo este video parece que voy en él,recordando el de Almeria,te felicito y aplaudo jua jua,un abrazote enorme. Poli:la ola :contentisim

 

:motero

 

Gracias compy ya sabes que si no fuera por los que van delante como que no valdria para nada porque son hasta formales conduciendo como ves pero vamos que te voy a contar si tu has ido por delante y las que nos quedan si dios quiere por grabar.

Lo dicho gracias compy y el abrazo es mutuo mio y del resto de los que tu conoces que me consta que es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Las cuatro y pico y seguiais jamando y jamando desde las 2 que os dejé, se ve que os gustó el sitio je, je. Bueno, en esta ocasión me perdi la rodada (quedada familiar) aunque me doy por satisfecho con conocer a un grupo de colegas tan apañao.

Al final nosotros tambien fuimos al pueblo de los pitufos pero un poco mas tarde y con toda la familia el el coche.

Los videos y las fotos han quedado de lujo pero, como no he visto ninguna de los monumentos principales de Ronda (amén del tajo) y us dije que no os perdierais la iglesia mayor pues estais obligados a volver, así en la proxima bajo a recibiros a San pedro y os acompaño desde la costa.

 

Saludox

Es que ya sabes nando,uno cosa lleva a la otra y estamos tan agustito como dijo aquel que cuando nos dimos cuentas por poco si se nos hace de noche pero como el mundo no se acaba con los pitufos pues hay que volver en otra epoca y eso si que haga fresquito jejeje lo dicho un placer conocerte y gracias por el detalle del paseo por el centro.

Cundo vayamos a el peñon si que te vendras seguro eso si es un paseito muy normalito y desde malaga 110 klms y desde Ronda pues por ahi andara quizas menos seguro.

Un abrazo compañero y nos vemos de nuevo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Unas fotos estupendas, y unos videos aun mejores, gracias, por lo menos me he quitado un poco el mono, pero, como me hubiera gustado estar alli con todos vosotros, a ver si para la proxima.

En la proxima miguelon cuando pase el verano que si no vamos a terminar como un pollo al ast con la calor tenemos que haber como minimo 15 motos y ya te contare el porque de ese numero,hombre si somos mas mejor pero como minimo 15 esta gente se lo comente pero para que no me pisen la ideilla no lo comento jejeje.

Es una tonteria pero quedara curioso

Un saludo y a ver cuando baje a malaga te doy un toque y tomamos un cafelillo por el barrio del chipitira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

Ole Ole y Ole!!!!.....:la ola :la ola :la ola

 

Magnífica la quedada y como se ve que lo habéis pasado en grande!!!!...:ole :ole :ole :ole :ole

 

No hace falta que os diga que me he acordado un montón y espero que pronto podamos vernos de nuevo....:okey

 

Un abrazo a todos!!!!

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Gracias a todos por acordarse de los que no pudimos ir en esta kedada, las fotos y los videos han quedado geniales, me alegro de que pudierais disfrutar ese día.

Pues mas grande seras cuando vengas tu,migulon y los que se quieran agregar de momento esto se va haciendo un grupo de colegas como debe ser y lo principa es pasar un rato agradable y disfrutarlo.

Pero hijo,el curro manda y donde hay patron no manda marinero a ver si nos toca un euromillon y le dan por el mismo sitio que tu piensas a mas de uno,pero leche abra que meter por lo menos :D :D :D :motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

almodovar, me voy a tener que cambiar el nick por almodovar

 

llevo unas 8 horas de curro (y las que quedan) y no llego a dos minutos de video final aún, pero tela eh, me estoy sorprendiendo hasta yo del resultado, el día que me pueda comprar una buena cámara de video ya será la leche

 

Una cosilla, necesito saber los nicks en el foro primero del compañero de melqui y también de Juan, el hermano de gasógeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos compañeros, la kDD de Ronda ha sido genial, agradeceros a la prensa grafica, la labor que haceis en cada rodada, sin vuestro aporte, la verdad, en cada rodada que se hace, se consigue que disfutemos un poco mas todavia, si cabe.

Gracias especiales a Melqui, David, Miguel Angel y Segundo, sois C....udos!!!! :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice alguna prima mía de Córdoba sois unos apestosos, no sabéis más que ponernos los dientes largos a los demás por esos sitios que vais y el montonazo que soy.

Como dije en otro post un día me planto por ahí abajo ahhhhhhhh muy importante que me dé permiso la parienta.

 

P.D. a lo mejor con unos bomboncitos la convenzo.

 

Un abrazo para todos sois mundiales. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues se acaba de pirar el melqui de mi casa con su portatil tuneao asi que os lo devuelvo a los internetes

 

espero tener terminado hoy el video, en el mejor de los casos lo acabare bien entrada la madrugada, una vez terminado dejare el pc encendido toa la noche mientras lo recodifica y ya mañana por la mañana podré subirlo

 

Pero os aseguro, os aseguro, que nunca nunca jamás, habeís visto un video de una KDD similar

 

dejo una capturilla :)

 

SlYdB.jpg

http://i.imgur.com/SlYdB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno pues como dice David vuelvo a la vida mundana vamos a la net y en posicion adecuada eso si es un makina aparte de su Xciting el tio se ventila divinamente con esto de los ordenatas.

Estoy estrenando windows 7 como debe ser y se acabo el problema del por culo que daba en otro sistema operativo el vista vamos.

Asi que aqui ando de nuevo.

Por cierto el antipatico de David (garrote) tiene una novia que no se la merece jejeje por simpatica y dispuesta vamos que si nace 3 veces mas no da con otra igual.

Bueno a lo que vamos LA TECNOLOGIA PUNTA DEL SOPORTE solo es comparable con la tecnologia militar o la de la nasa pero claro estaria feo dejar a la gente con la intriga del artilugio en cuestion y como dice nuestro compy Franck habra que fotografiarlo y ponerlo por aqui asi que lo hare en cuanto pueda.

Saludos y por cierto la captura de pantalla que pone GARROTE aqui yo la he visto en su casa PERO sin capturar la pantalla eso si un trocito y en vivo asi que a joderossssss.

:D :D :D :D

 

Bueno es este comprado en los chinorros al increible precio de 2,80 euros pero con una modificacion casera considerada TOP SECRET asi que cada cual se lo ventile pero vamos este mismo solo que la parte de la ventosa no existe jejeje.

 

post-105-15066640575257_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...