Saltar al contenido

Cable del cuentakilometros


Alfill

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, plantee este tema en el foro, por que el velocímetro no funcionaba, después de buscar en distintos foros, me decidí a desmontar el frontal de la SD y encontré que estaba roto uno de los dos cables que conecta con el sensor del velocímetro que va a la rueda delantera. Estos cables van conectados a una ficha que a su vez conecta con el cable del sensor. Me pasé por la tienda de repuestos donde compre la moto y compré una nueva ficha (adjunto la foto), me costó 3,50 euros, la puse y funciona sin problemas. Por cierto me dijeron en el repuesto que esta ficha se suele ir en la SD.

Dejo este mensaje en el foro por si a alguien le ocurre lo mismo, que sepa cual es la solución mas inmediata. (vale también para la SD 125).

Saludos 

 

IMG_2671.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, plantee este tema en el foro, por que el velocímetro no funcionaba, después de buscar en distintos foros, me decidí a desmontar el frontal de la SD y encontré que estaba roto uno de los dos cables que conecta con el sensor del velocímetro que va a la rueda delantera. Estos cables van conectados a una ficha que a su vez conecta con el cable del sensor. Me pasé por la tienda de repuestos donde compre la moto y compré una nueva ficha (adjunto la foto), me costó 3,50 euros, la puse y funciona sin problemas. Por cierto me dijeron en el repuesto que esta ficha se suele ir en la SD.
Dejo este mensaje en el foro por si a alguien le ocurre lo mismo, que sepa cual es la solución mas inmediata. (vale también para la SD 125).
Saludos 
 
IMG_2671.JPG.68cdc0f6d545e00097da510085bef500.JPG
Buenas tardes, a mi me acaba de pasar lo mismo en mi sd300. Tienes alguna referencia de la pieza?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hac unos dias que a veces el velocimetro dejaba de funcionar y el testigo del abs se encendía.El fallo estaba en el conector que mencionais,  porque un cable estaba cortado y dependiendo de como estaba el manillar salía el fallo o no salía.

Yo ese conector lo tengo a la vista delante del radiador por lo qu no tuve que desmontar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...