Alfill Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Hola a todos, alguien me podría decir o indicar cómo se sustituye el cable del cuentakilómetros de la SD 300?. O si hubiese algún tutorial publicado en el, he estado buscando y no consigo encontrar nada. Gracias de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Para cambiar el cable ese, primero hay que desmontar el frontal completo. Pero que problema tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfill Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 No me funciona el cuenta kilómetros , supongo que será el cable por eso quiero saber como se cambia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 Mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfill Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 Buenas tardes, plantee este tema en el foro, por que el velocímetro no funcionaba, después de buscar en distintos foros, me decidí a desmontar el frontal de la SD y encontré que estaba roto uno de los dos cables que conecta con el sensor del velocímetro que va a la rueda delantera. Estos cables van conectados a una ficha que a su vez conecta con el cable del sensor. Me pasé por la tienda de repuestos donde compre la moto y compré una nueva ficha (adjunto la foto), me costó 3,50 euros, la puse y funciona sin problemas. Por cierto me dijeron en el repuesto que esta ficha se suele ir en la SD. Dejo este mensaje en el foro por si a alguien le ocurre lo mismo, que sepa cual es la solución mas inmediata. (vale también para la SD 125). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
storm7iphone Publicado 5 de Enero del 2019 Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Buenas tardes, plantee este tema en el foro, por que el velocímetro no funcionaba, después de buscar en distintos foros, me decidí a desmontar el frontal de la SD y encontré que estaba roto uno de los dos cables que conecta con el sensor del velocímetro que va a la rueda delantera. Estos cables van conectados a una ficha que a su vez conecta con el cable del sensor. Me pasé por la tienda de repuestos donde compre la moto y compré una nueva ficha (adjunto la foto), me costó 3,50 euros, la puse y funciona sin problemas. Por cierto me dijeron en el repuesto que esta ficha se suele ir en la SD. Dejo este mensaje en el foro por si a alguien le ocurre lo mismo, que sepa cual es la solución mas inmediata. (vale también para la SD 125). Saludos Buenas tardes, a mi me acaba de pasar lo mismo en mi sd300. Tienes alguna referencia de la pieza?Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfill Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Cita Perdona, no he podido conectarme antes. La referencia de la pieza es "ES CLEMA TYCO" A10L03. Espero que te sirva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANZGZ Publicado 12 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Hac unos dias que a veces el velocimetro dejaba de funcionar y el testigo del abs se encendía.El fallo estaba en el conector que mencionais, porque un cable estaba cortado y dependiendo de como estaba el manillar salía el fallo o no salía. Yo ese conector lo tengo a la vista delante del radiador por lo qu no tuve que desmontar nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.