Invitado Publicado 8 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 Buenas tardes compañeros, necesito saber si alguno me puedes dar una idea al intentar aflojar los contrapesos para instalarme un cubrepuño y intentar aflojar el tornillo se me ha roto la llave dentro y ahora no puedo sacarlo ni aflojar un tornillo, alguien me puede dar una idea de lo que puedo hacer para aflojarlo y quitarlo . Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 8 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 Intenta mover el trozo de llave roto con un destornillador plano fino y luego con un iman haber si así puedes sacar el trozo de llave roto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 8 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 Lo he intentado pero no lo puedo sacar, esta como enganchado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabiii Publicado 8 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 Prueba a hacerle un taladro en el centro y atornillar un tornillo para tirar.Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 8 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 Lo he intentado, pero no tengo la herramientas necesarias , lo intentare el lunes en el curro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 La manera de sacarlo es coger un botador (una varilla redonda para golpear) que entre donde el trozo de llave y darle golpecitos de frente, con cuidado de no tocar las caras del tornillo, al final sale solo. La llave se ha roto porque cuando el tornillo está fuertemente apretado, conviene darle antes unos golpes de frente con un botador o bien golpeando en la misma llave allen al tiempo que se hace fuerza para girar. En cuanto a taladrar la llave no lo intentes porque es acero muy duro y no vas a poder. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Gracias lo intentare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Desplazado el Hilo al modelo del escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.