Saltar al contenido

Consejo de piezas


kymco esteponero69

Publicaciones recomendadas

buenas ala vez que le voi acer el mantenimiento al tener los 35.000 km voi a meterle embrague malossi y variador pulley con rodillos de 12.5 con semipoley kit variador pulley correa malossi y muelle de embrague cual me aconsejais ?¿ rojo azul o amarillo¿? por le lo que pretendo que tenga respuesta en salida y vel punta normal 120 o asi..... o mas al ser rodillos pulley no pierde vel punta por lo que comenta el vendedor de los casquillos TK  que me aconsejariais de rodillos por mi estan bien los de 12.5 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , kymco esteponero69 dijo:

buenas ala vez que le voi acer el mantenimiento al tener los 35.000 km voi a meterle embrague malossi y variador pulley con rodillos de 12.5 con semipoley kit variador pulley correa malossi y muelle de embrague cual me aconsejais ?¿ rojo azul o amarillo¿? por le lo que pretendo que tenga respuesta en salida y vel punta normal 120 o asi..... o mas al ser rodillos pulley no pierde vel punta por lo que comenta el vendedor de los casquillos TK  que me aconsejariais de rodillos por mi estan bien los de 12.5 

de momento sigo con el original, pero de todo lo que he leído hasta el momento, desde que pillé el scooter, mejor variador el malossi que el pulley (igual me equivoco) con los rodillos tech pulley, eso si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...