Saltar al contenido

No pasó itv por humos 400i


uipero

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos

Ayer fui a pasar la ITV a mi xciting 400i y para mi sorpresa me comentan que da 4 o 5 veces los valores en humos de lo normal.

No se muy bien por que ya que no le he cambiado nada y está todo de serie. La moto está muy nueva con 21000 kms.

Obstrucción en filtro de aire nada ya que lo he mirado,  así que no tengo idea que puede pasar

Si alguno os ha pasado y sabéis decirme algo os lo agradezco muchísimo 

 

Un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ese es un mal endemico de la xciting, ( quien haya pasado la itv sin problemas de gases, que lo diga) para saber si son todas o solo una serie.

No queda otra que pasar por taller, regular centralita, pasar la itv y volver a regular centralita como estaba para que la moto ande bien. ( y esto lo saben en kymco)

Por lo menos ese fue mi caso. cuéntanos como lo soluciones tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, no sé si te será de ayuda pero yo tengo el mismo problema con una Burgman 200 del 2009. En mi caso la solución és sencilla, tengo que hacer algunos kilometros a fondo antes de ir a la ITV, así quando le miden los gases la moto está caliente y me pasa sin problemas.

La suerte la tuve la primera vez en la que el técnico de la ITV, que parece que tenia oficio, al ver que no pasaba me hizo estar unos minutos con la moto en el caballete dando gas y después pasó perfectamente.

Insisto en que puede no ser solución para ti pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda.

Al final me la llevé al taller y reconfiguraron la centralita. Era 4 o 5 veces por encima lo que daba con lo que no bajaba tanto teniendo encendida o caliente ya.

Como digo la volvieron a configurar y al final me dio 0.0 en humos y genial. Todo sumado a unos rodillos dr.pulley de 16 gr, y no le he notado pérdida de potencia alguna, al contrario y con mucho menos consumo ahora, eso sí.

Muchas gracias, ya te digo la solución era esa, la centralita. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...