Saltar al contenido

Desgravar IVA


ivan_vir

Publicaciones recomendadas

Holaa, los autónomos que hos habéis comprado una scooter hos habéis desgravado el 100% o solo la mitad? En la gestoria me dicen que lo correcto es la mitad porque la moto se entiende que se puede usar tanto para uso laboral como para ir a comprar el pan. No es como una furgoneta que enteoria es para uso único laboral. Que hicisteis vosotros? (Es para una carpinteria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ivan_vir dijo:

Holaa, los autónomos que hos habéis comprado una scooter hos habéis desgravado el 100% o solo la mitad? En la gestoria me dicen que lo correcto es la mitad porque la moto se entiende que se puede usar tanto para uso laboral como para ir a comprar el pan. No es como una furgoneta que enteoria es para uso único laboral. Que hicisteis vosotros? (Es para una carpinteria)

jajajja, ni idea de esas cosas, pero que pasa que con la furgoneta no te sirven pan?? saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

El tema de meter la moto en Hacienda para desgravar te aconsejo no hacerlo...ni de broma...

Eso ha terminado y comienzan las duras inspecciones (hasta los 5 años te pueden revisar la declaracion) ya que la moto, en tu caso, no lo van a tomar como vehiculo comercial (ni siquiera con algun rotulo) y en la tuya personal nada de nada.

Incluso si compras otro coche tampoco entran al 100% ni al 50% ..ya que solo te permiten desgravar 1 (recuerda de paso que si vendes el actual tambien lo tienes que declarar como ingreso por el valor fiscal que dice hacienda ya que anteriormente lo declaraste como gasto)

Todo esto en referencia a autonomo...

Soy autonomo al igual que tu (solo que otro tipo llamado Trade que me hace pagar mas impuestos y cuota de autonomo????). Hace años meti el 100% del coche ya que era el unico a mi nombre pero la moto no pude ya...

Lo que aproveche al montar la otra empresa fue meter el otro coche de renting...?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...