Saltar al contenido

Tema caballete. Cuesta subir la moto


Hak

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo una Agility E3, y tengo un problemilla.

 

El caso es que cuesta bastante subir la moto al caballete, yo soy grande y la verdad es que ya me he acostumbrado, pero ahora la quiere heredar mi novia que es de bastante menos estatura le cuesta horrores.

 

Yo creía que era normal, pero me he comprado una SuperDink y no exagero si os digo que con mucho más peso, creo que hago un 30% de la fuerza que necesito para subir la pequeña.

 

El caso es que como decía mi novia que es más pequeña, y para colmo no tiene mucha fuerza en la cadera porque está operada pues le cuesta un montón.

 

Mi pregunta es..¿Puede haber alguna pieza, algún muelle o algo que asista la subida y no esté en buen estado? O si es así... Se puede hacer algo para solucionarlo y que cueste menos?

 

Gracias por las posibles respuestas, aunque asumo que no debe ser un problema común y que posiblemente no tenga solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, el taco es de coña. Yo llevo uno con 5000km. Y encima el del taller me dijo que seguramente lo habría golpeado yo con algo...

Pues lo del caballete no se, tendrá que practicar hasta cogerle el truco. No sé si poniendo un muelle más fuerte o algo se podría hacer la elevación más ligera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Es muy duro. Si el mecánico te lo engrasa mejora algo, pero poco. Mi novia se tiene que subir completamente para ponerlo...

 

El único "truco" es poner la moto completamente recta, de manera que al bajar el caballete apoye en los dos lados bien, que la moto se quede recta. Y de ahí ya, a hacer fuerza o subirte encima..

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Esta bastante dura Si no tienes maña mi mujer le cuesta muchísimo algún truco ? 
Practicar. Que la coloque recta para que apoye en los dos lados en el suelo. Y ahí es cuando menos cuesta.

Pero vamos que si, que está durisimo. Yo llevo dos días usándola porque tengo la SD fuera de juego y se nota una barbaridad.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...