Misaca Publicado 22 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 Hola, he estado mirando en la página de Malossi este embrague y campana, alguien de vosotros lleváis en vuestra moto embrague y campana que no sea el original?, se nota que engancha mejor?, vale la pena el cambio?, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Hola, yo en la Kymco Yager cambie campana y embrague por una polini, nada que ver con la de serie. La moto salia sin tirones, mas suave, merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Muchas gracias Mito, entonces como comentas, merece la pena el cambio, miraré a ver si aparte de Malossi, hay más marcas como Polini y Jcosta, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Hola, al final me he hecho el ánimo y la he comprado, está semana que viene me la montan, ya os comentaré que sensaciones y como funciona, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 22 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2018 Hola, ya he probado la moto con la nueva campaña y embrague, como comento Mito no tiene nada que ver con la original, mucho mejor, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.