Saltar al contenido

Viaje con SD300i


Maligno

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos¡¡¡¡

ya sé que se ha hablado mucho de esto....

aunque llevo bastantes años con mi SD, es la primera vez que se me presenta la duda....así que necesito de vuestra sabiduría.

El próximo puente tengo pensado salir de viaje con mas gente y me quiero llevar la SD.

Haremos durante tres días rutas diarias de unos 300-400 km, obviamente parando a desayunar, comer, etc...

Creéis que la moto, que está en buen estado de todo, son sus revisiones en Bascones cada 5000 km, me aguantará bien???.....me da un poco de cosilla darle esa paliza.

No vamos a hacer autovía, va a ser todo por comarcales y algún trozo de nacional, por lo que la velocidad no me preocupa.

Iré yo solo encima de la moto, con equipaje, aunque no mucho.

Gracias y espero vuestras aprotaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo ayudar que llevo solo dos semanas con la SD300i, esperemos que alguno del foro si que se haya pegado algun viajecin. Igualmente imagino que si que aguante la moto bien, el que sufriras mas seras tu jejeje, en mi opinion el asiento es bastante duro asi que te recomendaria ( tengo experiencias en viajes largos en moto de carreteta) que pares cada ciertos km, un cafese o una cocola nunca sobra, cada vez que veas un paisaje chulo, para, haz una fotaza para mandar a la familia ,disfruta del paisaje, y ya de paso estira patas y que el cul* descanse. Un saludo y disfruta de las rutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días a todos.

para cerrar esto y que les sirva de posible ayuda a otros compañeros.....

Total de km recorridos.....1400 en tres dias

Carreteras secundarías siempre y algún tramo corto de enlace de nacional

Puertos, puertos, mas puertos, nieve, sal, muchas muchas curvas, sartenes, firmes en mal estado......de todo.

Recorrido.....Gredos norte, sierra de francia, comarca de las urdes, valle del jerte, comarca de la vera, gredos sur.

Paradas......muchas, a tomar algo, hacer fotos, disfrutar del paisaje

Compañeros......dos trail "muy gordas" de 1200 (no BMW GS, jejeje), una custom y una sport-turismo.

La SD se ha comportado como una autentica campeona. Ningún síntoma de debilidad en ninguna situación.

Lo único reseñable casi al final y en un tramo de subida al aparcamiento de Galayos donde no se puede ir a mas 10-20 km/h (pista asfaltada en muy mal estado), el embrague patina desde arranque hasta enganche. No sé mucho de mecánica pero entiendo que es producido por el calentamiento del mismo por las circunstancias de la conducción. Después, a la vuelta por carreteras "normales", todo bien y al día siguiente, una vez descansada en casa, no ha vuelto a hacerlo.

Espero que ha alguien le dé una idea de la dureza de esta moto, siempre que la trates y conserves con mimo y cariño. A mí y a mis compañeros de viaje nos ha sorprendido su comportamiento.

Dos quejas..... la puñetera dureza del asiento del conductor, ainssss mis posaderas..... y el puñetero roce cuando tumbas mucho.....pero para esto está la otra, pero quería hacerme un viajecillo con esta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...