Saltar al contenido

Alguien ha cambiado el cable del velocimetro ?


JUAN ANDRES

Publicaciones recomendadas

En 18/10/2018 en 18:07 , JUAN ANDRES dijo:

Buenas a todos. Se me ha roto el cable del velocimetro y queria cambiarlo yo mismo para ahorrarme algunos euros. Alguien del foro lo ha cambiado y sabria decirme si es muy complicado ?. Graciasss.

Si desmontas el frontal y puedes meter la mano debajo del cuadro, cambiarlo es fácil, porque va roscado a mano al igual que en la parte de la rueda, desenroscas,  estiras para sacarlo de su alojamiento y ya está. Cuando pongas el nuevo, una vez roscada la tuerca de la funda tienes que darle vueltas al extremo del cable hasta que encaje el cuadradillo del otro extremo dentro del cuadro, y a continuación encajas el de la rueda girando un poco la rueda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,en mi caso se habia desenroscado el casquillo de metal que lleva la funda,arriba en el cuadro de la moto, es la grand dink 125,decir que es un poco puñetero ponerlo,porque tienes que meter el cable de acero en un agujero y luego roscar la funda,todo esto sin verlo,a tientas,yo me tire un buen rato hasta que pude enroscarlo,todo esto claro esta,despues de quitar los tornillos para desenganchar el carenado frontal(y los 2 tornillos del faro),tambien aproveche ya que tenia desmontado todo,a cambiar la bombilla de cruce y carretera-------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...