Jonah Publicado 14 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 Buenas a todos, Hace ya varias semanas que mi Superdink no arranca. El motor de arranque parece funcionar porque se oye pero no hay ignición. La bujía es nueva y hasta acaba oliendo a gasolina después de 3-4 intentos por lo cual la bomba de gasolina tampoco debe fallar. No tengo ningún taller a menos de 150km y tampoco mucha pasta que gastar. Por lo cual solo puedo depender de vuestra buena voluntad para diagnosticar este problema... Si alguien tiene una idea estaré encantado darle todos los detalles que se pueda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanillo87 Publicado 14 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 Has probado si da chispa la bujia?? Alomejor es del encendido prueba si da chispa si no da chispa mira el cable y la pipa y si no encendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonah Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 Hola Juanillo 87, La bujía da bien de chispa cuando la sacas y la pegas al bloque motor. O a tus dedos... La muy p... Así que de este lado está comprobado. Que quieres decir cuando hablas del encendido, perdona la torpeza. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanillo87 Publicado 14 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 La bobina me refiero pero si da chispa mira la0 compresión aunque así sin ver el sonido del motor no te da ningún error el cuadro?? Es que alomejor un sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Mira en la categoría de tu modelo, hay varios artículo que tratan de lo mismo que comentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonah Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Hola he mirado y el código de error que me sale es el 16. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 En 16/10/2018 en 14:30 , Jonah dijo: Hola he mirado y el código de error que me sale es el 16. Según la tabla de errores, ese error corresponde al sensor motor, no especifica que sensor, yo solo conozco el sensor de temperatura que esta en el motor, si fuese ese el fallo tiene fácil arreglo, es cambiar dicho sensor y lo puedes hacer tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mechas14 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 Código 16 sobrecalentamiento de motor con lo cual puedes tener un problema de junta culata y se te está colando anticongelante en el cilindro y por eso no te arranca revisa el estado del anticongelante que no te lo este tirando en caliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.