Saltar al contenido

Ruido freno delantero


jmaceda

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. He estado buscando posts sobre este problemilla pero no lo encuentro. Tengo una 400i y desde que la compré con 35.000km la rueda delantera hace ruido al frenar. Probé otra antes y hacía el mismo ruido así que pensé que era algo normal. Me acaban de cambiar las gomas y ahora hace ruido siempre, aunque no esté frenando. He puesto el caballete central y he comprobado que la rueda está un poco frenada. Se lo he dicho al del taller y me dice que ellos han quitado la rueda para cambiar la goma pero que no han tocado nada más y que es normal que esté un poco frenada. Un colega me ha dicho que aflojara los tornillos de las pinzas, que apriete el freno delantero y que las apriete con el freno apretado. Ahora la rueda delantera ya no está frenada pero hace el mismo ruido. Ya no se qué hacer. Algún consejo? Y gracias a todos de antemano, este foro está dpm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero,

En algunos talleres acostumbran a apretar en exceso el eje de la rueda, al hacer esto las barras de la horquilla quedan forzadas y pueden atorar demasiado la rueda, impidiendo el correcto funcionamiento de los rodamientos de la llanta, esto produce que la rueda no gire libre y vaya un poco frenada, cosa por otra parte que no debe suceder nunca.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero,
En algunos talleres acostumbran a apretar en exceso el eje de la rueda, al hacer esto las barras de la horquilla quedan forzadas y pueden atorar demasiado la rueda, impidiendo el correcto funcionamiento de los rodamientos de la llanta, esto produce que la rueda no gire libre y vaya un poco frenada, cosa por otra parte que no debe suceder nunca.
Un saludo,
Eso mismo pienso yo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...