Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Pues no me han pasado nada posterior, llamales y pideles precio diciendo que eres de forokymco y el precio que esta puesto en el foro, si ha variado no creo que sea mucho pero pienso que no.

 

Al llamarles insiste, pues siempre estan muy ocupado y o tardan en cogerlo o comunica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo contacté con ellos hace 10 días y me comentaron que el precio de la manta es de 105€ iva incluido y el aceite de motor para la próxima revisión es gratis.

 

Me comentaron que las tienen pedidas, pero que el proveedor no sabe cuándo llegarán, por lo visto va con retraso. Me preguntaron si quería que me guardasen una y que me llamarían cuando llegaran. Les dije sí. Pero a día de hoy todavía no las han debido de recibir y ya han pasado 10 días.

 

Si alguno sabe de algún sitio en Madrid donde haya stock, que lo diga por favor.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase el otro dia por Bascones y ya que un users del foro me pregunta aprovecho para dejaros mi info aqui tmb en el general. !!!!

 

 

** Perdona, no lei antes tu mensaje. Si me pusieron las ruedas el dia 1 de este mes. Encantado de la vida con las wintec, pero eso si !!! Ten cuidado que los primeros 100km eran flanes !!!! Un saludo y lo pondre en el general para que lo sepa la gente que estan disponibles !!!! Me salieron por 168,50€ todo incluido y montadas. **

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Son muy buenos profesionales sobre todo Edu, y no hay mas remedio que esperar, pero merece la pena.

 

si es un pinchazo o algo urgente, te intentan hacer un hueco antes.

 

Es importante decir que eres del forokymco para que lo tengan en cuenta y te apliquen el descuento correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he dejado mu SD 125 para la revisión de los 10.000Km. Ya veremos si me dan el palo o no :)

 

Por ahora me han llamado pero me han dicho precios a trozos, les llamaré yo a ver si me pueden dar un presupuesto "completo" :ole

 

:motero :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hoy he dejado mu SD 125 para la revisión de los 10.000Km. Ya veremos si me dan el palo o no :)

 

Por ahora me han llamado pero me han dicho precios a trozos, les llamaré yo a ver si me pueden dar un presupuesto "completo" :ole

 

:motero :en moto

Lo primero te ruego que te presentes pues da la sensacion que te has registrado solo para que te apliquen el descuento del foro, y por favor lee las normas del foro y cumplelas.

 

Lo segundo, Bascones cumplen con lo que prometen, asi que no tienen porque darte un palo. Aclara con ellos las cosas si tienes dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preséntate antes de escribir en algún tema. MuyMal

Hoy he dejado mu SD 125 para la revisión de los 10.000Km. Ya veremos si me dan el palo o no :)

 

Por ahora me han llamado pero me han dicho precios a trozos, les llamaré yo a ver si me pueden dar un presupuesto "completo" :ole

 

:motero :en moto

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy yo por primera vez a la revision de los 15mil a ver que tal, las anteriores las hice en la avd.de america en la misma calle del trabajo, la verdad es que lo hacia por comodidad mas que nada porque por profesionalidad no daban ganas.... era un antiguo servicio oficial honda reconvertido a kymko y no lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...