Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Mi primera visita por Bascones sera el mes que viene y tendra como fin Spy 5000 y Chapas !!!

 

Un consejo... confirma bien el precio (o presupuesto) primero....

Es una buena costumbre.

Como lo dices da la sensación de que no son de confianza, y hasta ahora creo que lo han sido siempre, al menos que yo sepa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he pedido cita a Bascones esta tarde para instalar alarma y una atención de primera !!! Me comentan el precio que pone en la pagina y las gracias por ser del Foro y acudir al taller por primera vez. Me cobran 68€ y una pregunta si os hago, cuanto os cobraron por la instalacion en la SD si alguno la a lleva a instalar en ese taller.

 

Por cierto lo de poner conector de encendido en el mando es tan malo como he ledio, por que ???

 

 

Gracias compañeros !!! :banana

 

 

PD: La cita me la dan para dentro de 24 dias. Estan liados con las post vacaciones !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he pedido cita a Bascones esta tarde para instalar alarma y una atención de primera !!! Me comentan el precio que pone en la pagina y las gracias por ser del Foro y acudir al taller por primera vez. Me cobran 68€ y una pregunta si os hago, cuanto os cobraron por la instalacion en la SD si alguno la a lleva a instalar en ese taller.

 

Por cierto lo de poner conector de encendido en el mando es tan malo como he ledio, por que ???

 

 

Gracias compañeros !!! :banana

 

 

PD: La cita me la dan para dentro de 24 dias. Estan liados con las post vacaciones !!!

 

24 dias? Joder estoy tardando en pedirles cita

 

Que alarma es la que te montan? Que me robaron la semana pasada los cascos y es algo que tengo entre ceja y ceja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo tienes en sus ofertas, y espero que no hayan subido si no quieren que les tiremos de las orejas.

 

ALARMA SPY5000M

 

ALARMA PARA MOTO SPY5000M CON MODULO MICROONDAS

 

68€

 

El montaje es a partir de 30€ dependiendo la moto, en una superdink hasta puede ser un poco menos, pero si ya es una Kawasaki, Honda de mayor cilindrada es a partir de 30€ dependiendo de la dificultad del mismo.

 

 

Oferta para miembros del foro, iva incluido

 

 

Solo hay que mirar en el primer post donde tienen todas las ofertas que nos hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues por la mano de obra me quieren cobrar 40€ :no no
Estos precios son del año pasado, habla con Edu, que le he dicho varias veces que actualice precios.

 

De todas maneras a no ser que te la montes tu, no te lo van hacer a mejor precio y con tanta confianza en ningun sitio.

 

Y si le has pedido que arranque la moto con el mando tambien sera mas caro por eso, tiene mas lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Estaba ocupado y solo he podido hablar con una chica que ha recogido la llamada. No le comentado nada del arranque ya que quería consultarlo con vosotros antes los pros y los contras !!! Pero 40€ me resultaba raro.
Meli haciendo de las suyas, si le has dicho que eres de forokymco y tu Nick. Dile que pone en el foro que unos 30 euros no cuarenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo dire, es mas cuando la lleve imprimire la pagina del FORO, jajaja. Porque el precio de la alarma si me lo comenta bien pero la instalacion a dudado y seguramente sea eso. :demonio

 

Gracias Fede !!!

 

PD: La alarma la compro de ellos vamos que es la instalacion y la alarma, pack completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores
El precio de los neumáticos incluye solo los neumáticos,sin la mano de obra y sin el equilibrado?
Si leyeramos un poco veriamos que despues de los precios de los distintos modelos pone

MONTAJES, VÁLVULAS ACODADAS, EQUILIBRADO E IVA INCLUIDO EN EL PRECIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola, los precios son sin IVA? Porque he llevado hoy la moto a la primera revisión y me han cobrado como 5 euros más, y le dije a la chica lo del foro, tenían apuntado el nick...puede ser eso la diferencia, o se ha equivocado?

 

Gracias

Pues los precios siempre han sido con iva, yo creo que se han equivocado, mira en la primera pagina y si no te coincide el precio llamales y diselo y que te lo aclaren. Ok

 

Ya me diras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kalamero perdona pero por error hemos estado montando filtros de aceite en la primera revision de la SD 300 sin cobrarlos, asi que fijate hemos regalado unos cuantos filtros de aceite y ademas cambio el precio del aceite, te pido disculpas a ti y a todos por no actualizar los precios, ahora mismo sin falta estamos modificando los precios para mandaros las listas actualizadas.

 

Un saludo y si te quieres pasar por el taller no tengo ningun inconveniente en hacerte la devolucion de la diferencia, ya que el error es por parte nuestra.

A gornovah y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...