Victorjl Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Buenas, Tengo cita en TAD MOTOR para el 23 de octubre para la revisión de los 20.000, pero a ver si alguien me puede echar una mano sobre algo que lleva ocurriéndome hace un par de semanas y es que no consigo averiguar el patrón del error para reproducirlo. Resulta que la moto (SD 300 ABS) va perfectamente, pero cuando está arrancada, cuando le da la gana, sobre todo yendo a velocidades bajas o girando, las luces de toda la moto y del cuadro van y vienen cuando quieren. Al principio creía que era cuando pulsaba alguna maneta de freno, pero ahora he de decir que incluso estando al ralentí en el caballete hace lo mismo, sin pulsar nada. Yo lo achaco a algún conector suelto y lo hace de las propias vibraciones del motor, porque entiendo que si fuera una derivación sería al pulsar alguna maneta, pero como digo es cuanto más despacio voy, luego en autopista por ejemplo no lo hace. ¿A alguien se le ocurre algo? SLDS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Quitale los protectores de plastico que lleva el manillar, y revisa los cables que alguno tienen cortado, me juego un pincho de tortilla jajajajaj... Eso le paso a una super dink de un amigo pero al final encontre el problema era algo asi como te sucede pero revisa tambien la carga y la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victorjl Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, mandoble dijo: Quitale los protectores de plastico que lleva el manillar, y revisa los cables que alguno tienen cortado, me juego un pincho de tortilla jajajajaj... Eso le paso a una super dink de un amigo pero al final encontre el problema era algo asi como te sucede pero revisa tambien la carga y la bateria Pues este jueves que me iba a poner a montar de nuevo la manta con un amigo le echo un ojo a ver. Si no veo nada claro me esperaré a la revisión, pero oye, como sea eso tengo pensado llevármela para Cheste, te busco, que por tu perfil eres de Valencia, y lo del pincho está hecho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Los cables van dentro de una funda y me tocó abrirla con un cutex, pero antes de rajar nada mueve los cables a ver si ves que reacciona. A ver si hay suerte6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victorjl Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Hace 20 horas, mandoble dijo: Los cables van dentro de una funda y me tocó abrirla con un cutex, pero antes de rajar nada mueve los cables a ver si ves que reacciona. A ver si hay suerte6 Muchas gracias! El jueves desmonto esa parte y a ver si averiguo algo. Pero cada vez estoy más convencido de que es conector suelto/flojo. Esta mañana viniendo a trabajar con tal que hago un poco de fuerza hacia abajo o hacia arriba en el manillar o acelero vuelven a funcionar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.